MELINA RAMÍREZ

Despampanante hermosura: Melina Ramírez enamora luciéndose con este atuendo veraniego de dos piezas

La modelo volvió a captar todas las miradas con esta postal.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:37

La belleza y el encanto de Melina Ramírez son dos cualidades sencillamente incuestionables, y eso volvió a quedar más que evidenciado ayer por la noche, gracias a la imagen que compartió en las redes sociales.

La modelo subió a su perfil oficial de Instagram una imagen que vale más que mil palabras. Se la puede observar luciendo un hermosísimo y frugal traje veraniego de dos piezas, que mezcla tonos verdes con mostaza. Como si esto fuera poco, el lugar que eligió para retratarse parece ser una playa, quién sabe en qué parte del mundo.

Por supuesto, la publicación de la exnovia de Mateo Carvajal no tardó en acumular "me gusta", de hecho ya tiene más de setenta mil y, además, cientos de comentarios, sobre todo de colegas, halagando su figura.

Cosa linda. Meli hermosa.

Son algunos de los mensajes que le dejaron a Melina Ramírez en el posteo. La primera frase corresponde nada más y nada menos que a Katherine Porto y la segunda a Yudy Arias, la famosa tía de Maluma, que es también una de las mayores exponentes del estilo de vida fitness no solo en Colombia, sino en el mundo entero.

El 2021 parece haberle traído a la influenciadora puras cosas buenas, y hay que decir que se lo merece. Desde hace meses circula un rumor que pareciera cobrar cada vez más relevancia, indicando que se habría comprometido con quien es su pareja desde hace prácticamente un año.

La reciente postal que compartió Melina Ramírez

Según un amigo muy cercano a la novia de Juan Manuel Mendoza y al actor, durante aquel bonito festejo que se dio con motivo del cumpleaños de ella, donde estuvo repleto de familiares y personas muy queridas e importantes para ambos, aprovecharon para reafirmar su amor frente a todos.

Hasta el momento, ni Melina Ramírez ni su compañero han confirmado o negado esa versión, pero lo cierto es que desde que comenzó la pandemia, ella se mudó a la enorme y lujosa finca que él posee y nada indica que fuera algo pasajero, ya que de hecho constantemente se retrata estando allí incluso con su hijo.

Los comentarios que recibió la influenciadora en su posteo

Recordemos que la exreina de belleza se convirtió en madre por primera vez de un tierno niño llamado Salvador junto a su anterior pareja, el ganador de "El Desafío" edición 2017, por lo que lograr acoplar su nueva historia de amor a la maternidad era un paso importante que al parecer logró a la perfección. Quizás las campanas de boda estén más cerca de lo que creemos.

Otras Noticias