MALUMA

Desde un envidiable paisaje natural, Maluma filtró detalles de su particular estilo de vida y asombró

El músico reveló una faceta suya que pocos conocían.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:41

El cantante Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma, disfruta de un excelente presente laboral rodeado del éxito de sus composiciones musicales, propuestas de nuevas colaboraciones con otros artistas e incluso la actuación en una película de Hollywood.

Sin dudas, el intérprete de "Felices los 4" ha conseguido con esfuerzo y dedicación hacer crecer su carrera en la industria en los últimos años, ya que los sueños que tenía se han ido cumpliendo.

Uno de los sueños de Maluma era tener un caballo. Hoy disfruta de la compañía de Hércules

Asimismo, Maluma le confesó recientemente a "Cosmopolitan" desde un envidiable paisaje natural rodeado de playas de arena blanca y celestes espejos de agua que "lo más grande está por venir", pues el siente que su camino acaba de empezar.

Tal como se pudo apreciar en el fragmento de video que la publicación compartió en las redes sociales para anunciar que Maluma será en junio la portada de la revista, y que se convertirá así en el primer hombre en ocupar ese espacio, la voz de "Hawái" tiene una personalidad auténtica y definida, capaz de sorprender a más de uno

Por ejemplo, en los pocos minutos que dura la grabación, el músico paisa de 27 años reveló ser un fiel practicante de la meditación y seguir el budismo no como una religión sino como un estilo de vida

Maluma presume su particular forma de vestir en las redes sociales

"Yo creo que el plan número uno es ser feliz, vivir de lo que amo y estar tranquilo. Tengo un estilo de vida muy equilibrado. Creo que eso me ha ayudado a no perder mi esencia, a no perder el ser humano que soy. Porque muchas veces uno invierte mucho tiempo en su carrera, o en ese personaje que es Maluma, y se empieza a llenar de vacíos", reflexionó el famoso.

Pero además, Maluma dejó en evidencia que es un hombre apasionado al que le gusta la adrenalina razón por la cual, en contraste con todo su mundo de meditación y paz, realiza deportes extremos y disfruta de todo tipo de actividades que lo hagan "sentirse vivo". 

Por supuesto, el artista no pudo evitar hablar de lo que sus fanáticos más desean, su música. En este punto aseguró que intenta alejarse de las letras que recurren al sexo para explorar otras temáticas, y que le gustaría incursionar en el mundo de la salsa, porque este sería uno de sus géneros musicales preferidos. Habrá que esperar hasta junio para conocer más acerca de los nuevos proyectos en los que Maluma se encontraría trabajando, y supuestamente ya adelantó a "Cosmopolitan". 

Fuente: Cosmopolitan

Otras Noticias