LUISA FERNANDA W

“De los videos más raros”: el curioso contenido que subió Luisa Fernanda W y que intrigó a sus fans

La influencer generó opiniones encontradas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:54

Indudablemente, Luisa Fernanda W es de esas artistas que se mantienen atentas a todas y a cada una de las tendencias que surgen en las redes sociales, donde ella goza de una gran popularidad.

Es su contenido el que siempre genera gran revuelo entre sus seguidores, y la más reciente publicación que hizo en Instagram no fue la excepción. Se trata de un video en el que aparece probando diferentes golosinas e incluso jugando con slime.

La grabación de la youtuber fue hecha dándole mayor importancia a los sonidos que hace cada vez que abre un empaque, mastica o se sirve algo, para generar el fenómeno conocido como ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma).

Esto consiste en que las personas consideran placentero escuchar cualquier mínimo “ruido”, y experimentan otro tipo de respuestas sensoriales como hormigueo en el cuello, la cabeza y la espalda.

La práctica se ha vuelto muy común y popular en plataformas como TikTok, donde es fácil encontrar videos como el que hizo Luisa Fernanda W, quien alegó relajarse con este tipo de contenido y quiso que sus seguidores sintieran lo mismo.

Sin embargo, su posteo causó opiniones encontradas y las críticas no se hicieron esperar. Y es que, aunque muchos aprecian la intención, otros consideran que estuvo aburrido y que además el tono de voz que usó la influencer era desesperante.

Luisa Fernanda W causó revuelo con su video ASMR

Una de las que se pronunció al respecto fue Nanis Ochoa, la exesposa de Pipe Calderón, quien con su comentario resume la mayoría de los mensajes que le dejaron a Luisa Fernanda W en su publicación.

De los videos más raros que he visto en mi vida.

Otras Noticias