JAMES RODRÍGUEZ

Casi idénticos: James Rodríguez saludó a su bella hermana influencer con una foto retro que enamoró

Como dos gotas de agua.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:45

A diferencia de otras figuras importantes dentro del universo del fútbol, como Falcao García, o Cristiano Ronaldo, James Rodríguez comparte poco contenido sobre su vida privada a través de sus redes sociales.

Las personas que aparecen en su cuenta oficial de Instagram son realmente aquellas a las que el centrocampista del Everton realmente admira y tiene en su corazón por algún motivo especial.

Este ha sido el caso de su madre, María del Pilar Rubio, a quien le ha dedicado una dulce publicación por motivos del Día de la Madre, con lo que quedó a la vista de dónde sacó su pinta de galán el futbolista.

Otro de los grandes cuadros dentro de su muro de la famosa red social de la camarita es su hijo Samuel, el pequeño bebé que tuvo fruto de un proceso de subrogación de vientre, que ha causado todo tipo de controversias desde su nacimiento.

Del mismo modo ocurre con las fotos y videos junto a su hija de siete años, Salomé, la encantadora niña que roba suspiros con su ternura y belleza también en la cuenta de Instagram de su mamá, Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez.

Sin embargo, este jueves, otra mujer ocupó un lugar de importancia en las redes sociales del 10 de la Selección, y sin lugar a dudas, su foto desató una ola de suspiros entre los fans del astro futbolístico.

Se trata de la hermana menor de James, Juana Valentina Rodríguez, quien este día cumple 23 años. Con una foto retro de su infancia donde ambos se ven casi idénticos, el cucuteño de 29 años le robó el corazón a todos.

Feliz cumple Juanis, que cumplas muchos más, te amo.

Juana Valentina Restrepo Rodríguez es una hermosa y joven influencer, con más de 756 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Gracias a los genes que comparte con su hermano, que la vuelve una mujer de lo más atractiva, es que ha ganado miles de admiradores por sus producciones fotográficas como modelo.

Además, a su corta edad, la instagramer incursionó en su propia marca de cosméticos y da tutoriales de belleza en su canal de YouTube y una cuenta especial de Instagram. En esta última ha logrado cosechar más de 50 mil followers, mientras que en la plataforma de videos posee casi 40 mil suscriptores.

Otras Noticias