Café con aroma de mujer

"Café con aroma de mujer": quién es la actriz que derritió las redes en atrevido vestido de baño

La modelo clamó por sol y sus fans suspiraron.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:00

Caterin Escobar una vez más paralizó las redes sociales con esta fotografía en vestido de playa. La publicación de la actriz de "Café con aroma de mujer", lleva más de 150 mil likes en instagram, y 2.500 comentarios de admiración por parte de sus seguidores.

La caleña lució una pieza de color negro mate que demostró su esbelta figura; desde una piscina la modelo aprovechó de un relajante día de sol y nos regaló una cautivadora sonrisa.

Caterin Escobar en vestido de playa

Un poquito de sol para estos días fríos.

Caterin Escobar interpreta en "Café con aroma de mujer" a "Marcia", uno de los personajes que va a ser un dolor de cabeza para "Iván Vallejo’", el personaje que con su muerte desata toda la trama.

Este melodrama que rememora un clásico de los noventa de la mano de Fernando Gaitán, narra la historia de una joven de nombre "Gaviota", que trata de hacer valer sus derechos luego de que el "viejo Vallejo" le prometiera unas tierras.

Caterin Escobar y William Levy

La telenovela protagonizado por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, se transmite por señal abierta a las 8:00pm para toda Colombia y se ha ganado un lugar especial en los hogares de todo el país.

No se despierta quien abre los ojos, se despierta quien abre el corazón.

A principios de año, Caterin confirmó su ruptura amorosa con Tommy Vásquez, el actor de 40 años recordado por trabajos como: "Padres e Hijos", "La Mariposa", "El Capo", "El señor de los cielos" y "La piloto".

Caterin Escobar y su perrito

La natural de Cali ha cautivado a todos sus seguidores con hermosas postales como las que compartió desde el set de grabación de "Café con aroma de mujer".

"Hoy Rosita me dio más café de lo normal, no es mi culpa estar así de hiperactiva. Rosita eres la mejor”, dice el texto con el que acompañó el post junto a dos hashtags muy especiales.

Otras Noticias