CAFÉ CON AROMA DE MUJER

"Café con aroma de mujer": Guy Ecker, su protagonista original, y un mensaje que recibió ovación

El actor sorprendió con una especial aparición.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:35

En noviembre del año 1994 RCN Televisión produjo para el ya desaparecido Canal A, la telenovela "Café con aroma de mujer". La ficción obtuvo importantes reconocimientos, es que además de emitirse y adaptarse en varios países, logró ganar en 1995 el premio TVyNovelas a la "Mejor Telenovela".

El relato creado por Fernando Gaitán y protagonizado por el actor Guy Ecker y la bella actriz Margarita Rosa de Francisco causó sensación en la época con temas innovadores, y actualmente la nueva versión de este clásico también está dando de qué hablar.

Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco. 

Aunque por el momento, la nueva versión de "Café con aroma de mujer" que ya se transmite por la pantalla de RCN no ha logrado posicionarse como el programa más visto en las mediciones de rating, los nuevos actores que dan vida a la historia han acaparado todas las miradas de los internautas.

Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño, los nuevos protagonistas de "Café con aroma de mujer".

No obstante, a días del estreno de la nueva versión de la telenovela en Telemundo, fue el actor original que dio vida al protagonista, Sebastián Vallejo, quien envió un contundente mensaje al respecto y fue ovacionado por los usuarios de Instagram. 

Tuve el gran placer y el honor de interpretar a Sebastián Vallejo en la primera versión de 'Café con aroma de mujer'.

"Estoy entusiasmado porque Telemundo está haciendo una nueva versión en los mismos cafetales que los enamoraron la primera vez y van a poder disfrutar de esas canciones maravillosas pero sobre todo van a disfrutar de esa historia de amor que trasciende generaciones", expresó Guy Ecker para demostrar su apoyo a la remake. 

Por supuesto, los comentarios tras el video de Guy Ecker no tardaron en aparecer, y ya son cientos de personas las que planean seguir su recomendación y volverse a enamorar con "Café con aroma de mujer"

"Eterno Sebastián", "Divino", "Ay por Dios cuantos recuerdos. Amé 'Café con aroma de mujer' y a este hombre lo amábamos todos", son tan solo algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación de Telemundo, canal que además ha apostado a la difusión de la ficción apoyándose en dos de sus actores estrella: Carmen Villalobos, la nueva Lucía Sanclemente, y William Levy, el nuevo Sebastián Vallejo. 

Otras Noticias