Laura Acuña
Así luce la magnífica casa que Laura Acuña comparte con su familia, digna de envidiar
Los lujos y comodidades abundan.La presentadora de televisión, Laura Acuña, siempre nos deja sorprendidos cuando hace gala de todos los lujos que la rodean. Desde 2013 se mudó a un magnífica propiedad en las afueras de Bogotá en donde cuenta con todas la comodidades.

Con áreas verdes, espacios de recreación, chimenea y demás lujos, la morada de esta periodista es digna de envidia o admiración para cualquiera, y cada uno de estos recovecos de su casa siempre sirven de lugar para alguna postal familiar.

A los 18 años Laura Acuña comenzó su prolífica carrera como comunicadora social y, tras muchos años de éxitos, ahora disfruta las mieles de un trabajo incansable y abnegado, hecho que se evidencia constantemente en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Esta "mansión", como la llaman algunos, es el refugio de sus dos amados hijos Helena y Nicolás quienes forman una parte importante de la vida de esta mujer, que no duda en compartir su felicidad con sus 3.9 millones de seguidores en Instagram.

Laura esta casada con el magnate de la joyería, Rodrigo Kling, desde el año 2010, aunque recientemente se regó el rumor de su separación, luego de que su esposo no figurara en las fotos familiares de fin de año que compartió la periodista.

Estos rumores se basan en algunos precedentes que han sido tendencia con anterioridad. La pareja ha pasado por crisis matrimoniales y separaciones que la misma Laura constató.
"Me separaba todos los meses. Durante tres años y medio me separaba, el primer año no fue tan grave, pero después sí, porque la frustración es muy grande y uno siente que está arrastrando con su destino a otra persona que tiene todo y que uno admira".

La natural de Bucaramanga, continúa luchando desde su palacio al que se entra por una majestuosa entrada con columnas de 3 metros de alto, las cuales te insertan en una de las viviendas más prestigiosas de la capital colombiana.