MARCELA REYES

Suenan campanas de boda: Marcela Reyes se estaría por casar con un joven menor que ella

Lo habría anunciado a través de sus últimas historias de Instagram.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:21

Marcela Reyes dio que hablar en las redes sociales esta tarde, a partir del rumor sobre la supuesta propuesta matrimonial que le habría hecho su pareja, Byron Sánchez, mejor conocido como B King.

A través de un video publicado por “Lo sé todo”, que circula en las redes sociales desde las primeras horas del domingo, proveniente de las historias de Instagram de la propia DJ, se aprecia el romántico momento en el que el cantante urbano se le declara en público.

En las imágenes, se ve a la diva colombiana abriendo el estuche negro que le ofrecía su novio, en el cual aguardaba un anillo dorado (podría ser de oro) con diseños en su interior, idéntico al que llevaba él en su dedo anular de la mano izquierda.

“¡Ay, amor!”, exclamó sorprendida Marcela Reyes, quien luego de que B King le coloque el anillo en su dedo anular, dado que ella lo intentó y fracaso debido a sus largas uñas decoradas, lo lució con mucho orgullo frente a la cámara.

Sin embargo, en la caja de comentarios de “Lo sé todo”, hubo más quejas que mensajes de alegría y felicitaciones para la empresaria y modelo, que acababa de ser halagada con el mayor gesto de amor.

Y es que muchos usuarios creen que la exesposa de Exotic, por su apariencia, es una mujer mucho mayor que el artista urbano, por ende consideran inapropiada dicha relación, por la diferencia etaria.

“No me voy a desesperar, el mío debe andar por ahí sin nacer todavía”, “¿Cuántos años le lleva a ese niño?”, “¿Es el hijo? Porque de verdad parece un niño”, escribieron ofuscados los followers de “Lo sé todo”.

No obstante, durante un juego de “preguntas y respuestas” que realizó semanas atrás desde sus redes sociales, Marcela Reyes aseguró que si bien ella es mayor en edad que su novio, la diferencia no sería por tanto como calcularon los cibernautas.

Resulta que B King tiene 27 años (nació en 1994) y ella 31 (1990). Así todo, quizás por vergüenza o temor a los ataques en su propio perfil de Instagram, la diva no ha publicado fotos ni videos tiernos en su feed junto al músico, a diferencia de él, que no teme chicanear su amor por la famosa.

Leyenda

Habrá que esperar un poco más para confirmar que las campanas de bodas sonarán prontamente para Marcela Reyes y B King. En un año atravesado nuevamente por la pandemia, no viene mal un motivo para festejar.

Otras Noticias