SHARON FONSECA

Sharon Fonseca chicaneó su look de domingo desde el lujoso living de su mansión

La diva no abandona el glamour y la elegancia ni siquiera en el séptimo día.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:15

La vida de Sharon Fonseca ha tomado un cambio de rumbo significativo desde que conoció y se enamoró del exuberante empresario y tiktoker, Gianluca Vacchi, que luego decidió mudarse con él a su lujosa mansión.

Sharon Fonseca (26) y Gianluca Vacchi (53) junto a su hija, Blu Jerusalema.

Ahora, la madre de Blu Jerusalema pasa los días rodeada de los más costosos muebles y accesorios decorativos, así como también de modernos electrodomésticos y grandes habitaciones con un fin distinto para cada una, que son la envidia de todos.

Esto resulta llamativo para miles de usuarios de las redes sociales, que constantemente le piden a la modelo venezolana que enseñe un poco más sobre su glamuroso estilo de vida.

La cocina de su mansión.
Desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus, Sharon Fonseca ha estado enseñando varios rincones de la deslumbrante mansión, como esta sala de billar.

A simple vista, que se puede apreciar a través fotos y videos que comparte la mediática pareja de Vacchi, su morada está construida, amueblada y decorada con millones de dólares y euros.

Nuestros Domingos son de no zapatos, súper cómodos, abrazos y noche de pizza. De que están hechos tus Domingos favoritos? (Sic)

La publicación dominical de Sharon Fonseca en su perfil de Instagram.

En su más reciente posteo de Instagram, se vislumbra, además de su cómodo y chic outfit total black, que la diva y el dj italiano aprovechan las tardes de domingo en un living frente a su imponente chimenea y muebles del más alto nivel, tapizados en cuero y dibujos llamativos (como el que sostiene a la famosa, con los colores de la bandera estadounidense). También se aprecia un costoso tapete suave y texturizado.

Biblioteca de lujo: predominan los colores cálidos y oscuros, para mejorar la concentración al momento de leer.

Pero este no es el único cuarto que la diva ha estado alardeando en sus redes. Del mismo modo, ocurre con la espectacular biblioteca que se encuentra en su casa. El empapelado rojo, las cubiertas de los libros y los bellísimos jarrones que se encuentran de espaldas a la famosa en una de sus fotos, se destacan gracias al fabuloso sillón rojo de pana brillante que se lleva toda la atención. Sin dejar de mencionar los detalles en dorado, que aportan mayor calidez y elegancia al estilo decorativo.

Un gimnasio con equipos modernos y sofisticados.

Otro de los cuartos que impactan en la mansión de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, es el gimnasio que han construido especialmente en el exterior. Revestido completamente de madera clara e iluminado por amplios ventanales y luces cálidas, la habitación para ejercitarse de los famosos cautiva a millones de usuarios. Además para ingresar, se debe atravesar un puente que atraviesa una piscina de agua tibia.

Un parque de ensueño.

Y como no podía ser de otra manera, la también empresaria e influencer de 53 años, posee un magnífico parque de grandes dimensiones, donde salen a pasear a Blu en su cochecito junto a sus mascotas. ¡Qué vida!

Otras Noticias