María Camila Orozco

Se despide: renunció una presentadora estrella de Noticias Caracol

María Camila dejó un emotivo mensaje de despedida después de 4 años de arduo trabajo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 23:49

La talentosa presentadora, María Camila Orozco, se despide del equipo de noticias Caracol, con una carrera que a penas comienza y que vislumbra muchos éxitos, en un país que vive una fuerte calamidad por la reciente implementación de la reforma tributaria por parte del Gobierno.

 

Con sentidas palabras, la periodista dejó en manifiesto su agradecimiento al medio, por brindarle la oportunidad de crecer profesionalmente con este reconocido equipo de trabajo, donde también abarca una parte importante la audiencia colombiana.

Me fui de Caracol Televisión con el corazón agradecido. La gratitud también es hacia la audiencia, por abrirme las puertas de sus casas, recibiendo mi trabajo.

La comunicadora de 29 años de edad, María Camila Orozco, que presentaba la emisión de las 7 de la noche de Noticias Caracol, también colabora con blu radio, con quienes trabaja desde 2015 cuando se iniciaba en el mundo periodístico y donde demostró todo su potencial.

Desde hace unos años, María Camila Orozco se avocó a cubrir la masiva migración de venezolanos que huyen de la grave crisis que vive el país vecino, dando a conocer los detalles de la ayuda humanitaria que recibió Venezuela a través de la frontera colombiana.

María Camila Orozco cubre los temas de mayor interés

De esta manera, María Camila Orozco se posicionó como una profesional completa, que buscaba brindar a sus oyentes información objetiva y veraz, a pesar de los peligros que implica esta profesión en Colombia, que cuenta con un triste historial en materia de libertad de expresión.

Cuando la periodista se encontraba cubriendo el famoso caso de los ‘Panama Papers’, fue violentada de forma verbal y física por parte de un familiar de los acusados, cuando solo intentaba dar a la luz los pormenores del escándalo de corrupción.

María Camila no descansa para mantener informados a los colombianos

Desde sus inicios, María Camila fascinó a los televidentes colombianos con su belleza y carisma, por lo que se posicionó rápidamente como una de las figuras estelares del noticiero Caracol.

Como parte de la nueva generación de periodista colombianos, la nacida en Villanueva, localidad ubicada al sur de La Guajira, no nos dejará de sorprender con su trabajo.

Otras Noticias