PAOLA TURBAY

“Qué bella pareja”: la hija de Paola Turbay acaparó las miradas con una postal desde Miami

Ella y su novio se han vuelto muy populares en las redes sociales.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:28

El dicho “hijo de gato, caza ratón”, nunca pudo estar más acertado cuando de Paola Turbay y de su hija se trata. Ambas son mujeres muy hermosas que han sabido captar la atención del público con su indudable belleza y carisma.

Sin embargo, mientras la modelo adora ser la protagonista de exquisitas postales desde tiempos inmemorables, su retoño es más de capturar los momentos y no figurar ante las cámaras, sino detrás.

Para darse cuenta de ello, solo hace falta echar un vistazo en sus redes, donde a falta de la presencia de la exreina de belleza, abundan los paisajes naturales, las fotos estéticas y alguna que otra que permite darse una idea de su personalidad.

Audaz, apasionada de la naturaleza y amante de lo orgánico, son algunas de las características de la heredera de Paola Turbay, quien ya cuenta con unos 145 mil seguidores en Instagram.

A través de un nuevo posteo que hizo en dicha plataforma digital, Sofía, fruto del matrimonio entre la actriz y Alejandro Estrada, se dejó ver junto a su novio, Augusto Yepes desde Miami, dado que los viajes para ella no han cesado ni siquiera durante la pandemia.

La nueva foto que compartió la hija de Paola Turbay junto a su novio

En semanas pasadas, subió una imagen mientras ambos realizaban un paseo en yate y según se pudo apreciar, por la ubicación que le puso, se hallaban disfrutando de las bondades que Cartagena tiene para ofrecer.

Sofía Estrada es muy querida en las redes sociales

La hija de Paola Turbay se encuentra en una relación sentimental con el DJ desde el año 2019. A partir de ese momento, se dedican a compartir fotos de sus aventuras por el mundo con sus seguidores en las redes sociales. Los fans de ambos disfrutan de este tipo de contenido y no pierden oportunidad para halagarlos, en conjunto o por separado.

Qué bella pareja.

Otras Noticias