DIOMEDES DÍAZ

"La más bonita": quién es la mujer a la que Diomedes Díaz llamaba así

La preferida del "Cacique" entre todas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:20

Para nadie resulta extraño que Diomedes Díaz haya sido uno de los artistas más codiciados por las mujeres. Su talento, su fama y carisma le valieron de numerosas parejas a lo largo de su vida.

Entre los nombres de los amores más conocidos que tuvo el cantante se encuentra: Patricia Acosta, su primera esposa; Betsy Liliana González, la musa inspiradora de “La Doctora” y Luz Consuelo Díaz, con quien se había comprometido antes de que lo encontrara la muerte.

Sin embargo, como muchos saben, el “Cacique de la Junta” también mantuvo varios romances extramatrimoniales con distintas mujeres que pasaron a la historia: Yolanda Rincón, María Cristina Niño, Alix Ramírez “La Cachaca” o la venezolana Silvia Salcedo, entre otras.

Con muchas de ellas, además de su esposa y novias “formales”, ha tenido al menos 28 hijos en toda su vida, un número que nunca deja de asombrar a quienes conocen la vida privada de Diomedes Díaz por primera vez.

Foto retro de Diomedes Díaz en su juventud.

Sin embargo, la propia hermana del ídolo popular, “Ocha”, recordó este domingo que existe una dama por la cual Diomedes suspiraba cada vez que la veía pasar y la apodaba “la más bonita”, su nombre es María de los Ángeles Castilla.

Esta mujer es en realidad mucho más joven que el intérprete de “La suerte está echada” y está felizmente casada con un hombre, con el cual tuvo ya a un hijo. Sin embargo, no se trataría de una persona a la cual el “Cacique” querría conquistar. ¿Por qué?

La hermana del "Cacique", Rosa Díaz, junto a María de los Ángeles Castilla.

El motivo es que no es una mujer común y corriente: se trata de la sobrina de Diomedes Díaz y de Rosa “Ocha” Díaz.

María de los Ángeles es la menor de los tres hijos que tuvo Avelina del Carmen Maestre Díaz, la cuarta hermana del cantante popular y José Castilla, el famoso cajero que acompañó al músico vallenato en sus presentaciones por todo el país.

Con mi sobrina @mariadelosangelescd la más bonita como le decía mi hermano querido @diomedesdiazvive

La "Chama", hermana de Diomedes y madre de María de los Ángeles.
Diomedes y su sobrina "la más bonita".

“Ocha” compartió este domingo en su cuenta oficial de Instagram una postal junto a su bella sobrina, que sin dudas, comparte los mismos rasgos del clan Díaz: la sonrisa simpática con hoyuelos a los costados, los ojos rasgados, así como la piel tersa y morena.

Y todo parece demostrar que el cantautor de Valledupar tenía razón con su forma de describirla: la joven es realmente una belleza, que deslumbra a más de 9 mil seguidores de Instagram con sus fotos modelando sus looks veraniegos y festivos. Pero sobre todo, también enternece con las dulces postales junto a su pequeño hijo, Matías.

Así se ve la sobrina del ídolo popular hoy en día.

 

Otras Noticias