DIOMEDES DÍAZ

Irreconocible: así luce hoy una de las amantes más importantes en la vida de Diomedes Díaz

La mujer tuvo un hijo con el músico.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:44

El entorno de Diomedes Días nunca deja de ser tendencia en los principales titulares de noticias, en especial en las redes sociales, donde muchos fanáticos del seguidor hacen todo tipo de comentarios sobre su legado.

Claro que más allá de la herencia de la que muchos comentan o del futuro artístico de varios de sus hijos, también se suele hablar sobre el presente de aquellas personas que fueron especiales en la vida del ídolo vallenato.

Diomedes junto a Yolanda y el pequeño Miguel Ángel

De hecho, en estos días, se viene comentando mucho sobre la vida privada de las mujeres que marcaron la historia sentimental de la estrella colombiana, famosa por haber tenido varios amoríos en su haber.

Por un lado se habló de sus esposas, quienes tuvieron un rol más que destacado en la bionovela de Diomedes Díaz, la cual se sigue transmitiendo en la pantalla chica, pero claro que no pueden quedar afuera sus amantes.

La pareja tuvo una relación clandestina

Una de las que más llamó la atención en la carrera de Diomedes Díaz es Yolanda Rincón, famosa por haber tenido un hijo con el cantante, quien ya cuenta con un total de 21 herederos.

Durante 13 años, el músico tuvo una relación clandestina con Yolanda Rincón y como fruto de esa pareja nació Miguel Ángel. Ambos comenzaron su amorío mientras Diomedes todavía estaba casado con Patricia Acosta.

Aunque las dos mujeres reconocieron que nunca hubo rencores e incluso pueden llevarse bien, la vida de Yolanda Rincón no fue nada fácil cuando fue expuesta en los medios, ya que muchos la criticaron por ser su amante.

Así lucen hoy en las redes madre e hijo

Otro hecho que la marcó, es que su hijo nació con una enfermedad llamada Glomeruloesclerosis focal segmentaria, la cual afecta gravemente los riñones. Aunque el primogénito hoy en día lleva una vida saludable, en su momento, la mujer debió soportar un calvario.

Recientemente, Yolanda volvió a salir a la luz, ya que apareció en las redes, donde se la puede ver muy diferente a la imagen que lucía en el pasado. Además, lleva adelante una vida junto a su hijo donde ambos parecen estar muy felices.

Otras Noticias