GIANLUCA VACCHI

Embarazada: la foto de Sharon Fonseca, la novia de Gianluca Vacchi, que dejó en shock a sus fans

La modelo sorprendió a todos con la postal.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:23

Desde hace un par de años, Sharon Fonseca se dio a conocer tras protagonizar algunos videos bailando junto a Gianluca Vacchi, quien vale recordar tomó gran popularidad en las redes por esta misma razón: muy desinhibido ante las cámaras y ejecutaba a la perfección cualquier coreografía de moda.

En esa época resultaba muy común ver al magnate rodeado de jóvenes y hermosas mujeres, que no solo lo acompañaban en sus divertidas ocurrencias, sino que también compartían con él en un plano más íntimo.

Sharon Fonseca se ha vuelto muy popular en redes sociales

Con el paso del tiempo, se supo que la modelo mantenía una relación sentimental con el DJ italiano y fruto de ese amor trajo a la pequeña Blu Jerusalema, el pasado 27 de octubre. Desde entonces, se ha vuelto una de las estrellas más jóvenes de Instagram.

Incluso desde antes de que llegara al mundo, Fonseca y Gianluca Vacchi se encargaron de subir contenido referente a ella de manera frecuente, por lo que muchos fueron testigos de este anhelado embarazo.

La modelo y el magnate conformaron una familia junto a Blu Jerusalema

Como era de esperarse, la venezolana habría querido mantener en secreto ciertas cosas, por eso se reservó algunas postales y detalles de esta etapa tan especial, en la que llevaba en su vientre la primera hija del excéntrico millonario.

Sin embargo, es tan transparente con sus 5.4 millones de seguidores, que se animó participar de una dinámica en la que les permitía conocerla un poco mejor a través de fotografías.

Fuente: (Famosos hasta la Z)

En sus historias recientes, la pareja de Gianluca Vacchi habló de su relación con el empresario y sobre cómo se encuentra su retoño tras haber sido operada del paladar hendido, luego a pedido de un usuario compartió una imagen inédita de su embarazo.

Sharon Fonseca se retrató en lo que aparentaba ser su vestidor, luciendo un top con piedras y brillos más un jean de corte bajo, por lo que su incipiente pancita quedaba al descubierto. A pesar de no haber revelado de cuántos meses se encontraba en ese momento, en la foto que posteriormente publicó el portal "Famosos hasta la Z", se notaba que por la dimensión de su abultado vientre, Blu Jerusalema estaba a punto de nacer.

Otras Noticias