LOWE LEÓN

Desde el dormitorio, Lowe León presumió en las redes un romántico momento con Liceth Córdoba

Pero la "fanaticada" de Andrea Valdiri lo corrió con feroces críticas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:13

Lowe León se encuentra en el ojo de la tormenta en los últimos días, desde que se conoció uno de los acontecimientos más importantes y recientes de su vida privada, que sin dudas abrió una nueva herida en su exnovia, Andrea Valdiri.

Lowe León y Andrea Valdiri se separaron a fines del año pasado en medio de rumores.

Para terminar de ensanchar la distancia que lo separa de la modelo y bailarina, con la que compartió una de las relaciones más famosas de las redes sociales, se filtró una reveladora verdad en la última semana, que profundizaría más el conflicto que mantienen desde fines del año pasado.

Al parecer, Lowe León se habría casado en secreto con su actual novia, la abogada y exreina de belleza, Liceth Córdoba. Así lo informó la cuenta de Instagram de chismes: “Rechismes”.

Todo parece indicar que una empresa especializada en organización de eventos planificó la celebración de bodas del músico y la influenciadora, que luego publicó las imágenes de la casa de uno de los dos famosos con el resultado final en sus redes sociales.

En las fotografías, se veían globos metalizados y blancos por doquier con la palabra “bride”, que significa “novia” en inglés, centrada entre todos ellos. No obstante, el posteo fue eliminado a la brevedad.

Una empresa de eventos de bodas habría revelado sin querer queriendo la supuesta boda oculta entre el ex de la presentadora y su nueva novia.

Pero un usuario que logró capturar rápidamente esta imagen y le pasó la información a la cuenta de chismes. Al poco tiempo, Liceth Córdoba compartió unas historias de Instagram donde se aprecia uno de los globos con la forma de la “B” de “bride”, que confirmarían la teoría del casamiento clandestino.

Desde entonces, la furia de los cibernautas ha caído nuevamente sobre la cabeza del intérprete de “El culpable soy yo”. Cabe recordar, para los más despistados, que el artista abandonó a Andrea Valdiri en pleno embarazo de su hija Adhara. Aunque confirmó que es el verdadero padre y afirmó que se hará cargo de su heredera, no ha habido tregua para el mediático.

La historia que compartió la supuesta esposa de Lowe León y que éste reposteó en la famosa red social.

Luego de que Liceth Córdoba publicara una storie matinal con su hijo y su novio desayunando palomitas de maíz en la cama, Lowe León la reposteó en su perfil de Instagram y recibió duras críticas en la web.

En la caja de comentarios de “Pílleselo”, que reposteó esta foto en su feed, los cibernautas expresaron con enfado: “¿No cría los propios y sí los ajenos?”, “Este va de familia en familia”, “La embaraza y la deja tirada”, entre otros planteos. ¿Se lo merece?

Así reaccionaron los usuarios en la publicación de "Pílleselo".

 

Otras Noticias