DIOMEDES DÍAZ

Del recuerdo: así se ve hoy la actriz que encarnó a Consuelo Martínez en la novela de Diomedes Díaz

La artista pasó por difíciles momentos en el pasado.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 23:38

Solamente transcurrieron dos años del fallecimiento, cuando se trasmitió la versión audiovisual de la vida y obra de Diomedes Díaz, llevada a la pantalla por RCN Televisión, quien produjo la recordada y galardonada telenovela "Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta"

El biopic del año 2015, contó la vida y los hechos más conocidos del nacido en San Juan del Cesar con obvias licencias artísticas, una novela que catapultó a noveles actores en ese momento, como Orlando Liñán, "El Timbre Original"

La relación entre Consuelo Martínez y Diomedes Díaz fue parte de la trama de "Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta"
​​

Pero además de Liñán, hubo actores y actrices que se destacaron en la mencionada telenovela al interpretar a personajes claves en la trama existencial de Diomedes Díaz, tal como lo fue Consuelo Martínez, su viuda oficial. 

Ahora, gracias a la retransmisión de "Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta" en la actualidad, se ha vuelto a saber de la vida de la actriz que dio vida en la mencionada ficción a Consuelo, la polémica compañera del "Cacique"

Eileen Moreno y Orlando Liñán fueros los encargados de dar vida al "Cacique" y a Consuelo en la novela de RCN 

Se trata de la actriz Eileen Moreno, encargada en la exitosa bionovela de interpretar a un personaje complejo y controversial como Consuelo, un papel que le habría dado reconocimiento gracias a su gran actuación. 

La pareja de actores recibió elogios por sus interpretaciones en la mencionada producción dramática 

No obstante, Eileen se retiró en cierta manera de la actuación por un periodo de tres años. Pues luego de su paso por la historia sobre el ídolo vallenato, no volvió a actuar en algún papel de telenovelas hasta 2018, un año clave en la vida de la artista oriunda de Palmira. 

Así luce en la actualidad la bella actriz Eileen Moreno

Y es que fue en ese año, cuando Moreno decidió denunciar desde México a su expareja, el actor Alejandro García, por antiguos episodios de violencia física que el actor habría cometido en su contra, acusación que reafirmó ese mismo 2018 ante las cortes de nuestro país. 

Eileen se ha dejado ver también como modelo en sus redes sociales 

Luego de ese proceso judicial y trance personal amargo, Eileen pudo volver a actuar, formando parte de destacadas producciones de Caracol Televisión como "Bolívar" y "La Nocturna", la última producción en la que participó.

Alejada de las controversias del pasado, la artista espera formar parte de una nueva producción en la pantalla chica

Hoy en día, la actriz que interpretó a la tercera esposa de Diomedes Díaz, lleva una vida alejada de los escándalos, dedicada al modelaje en sus redes y esperando ser parte del elenco de alguna nueva telenovela. Ha mantenido su belleza y carisma, atributos que derrochó como "Consuelo Martínez" en la pantalla nacional. 

Otras Noticias