PAOLA JARA

Una fiel representante de su signo: entérate de cómo es Paola Jara según el zodiaco

La cantante cumplió 38 años el 16 de este mes.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:45

Hace tres días, Paola Jara arribó a sus 38 años de edad, una fecha en la que celebró a lo grande con amigos y familiares, un festejo en el que hubo música a granel y en el que la diva descrestó con su look vaquero y atinado. 

Al cumplir el 16 de mayo, la nacida en Antioquia es representante del signo de Tauro, ascendente solar que, como todo signo del zodiaco, tiene unas características propias que en el caso de la cantante serían muy marcadas y determinarían muchas de las instancias de su vida. 

Paola Jara estaría muy determinada en varias instancias de su vida profesional y personal por su signo zodiacal

Hoy te ofrecemos un breve análisis de como es Paola Jara según el zodiaco, siendo que Tauro tiene varias características que serían ideales para los objetivos profesionales y musicales de la compositora, una de las divas de la canción popular de Colombia. 

La cantante sería una fiel representante del signo Tauro

Paola Jara: una fiel representante de la constelación regida por el toro

Según la astrología, la empresaria sería de carácter paciente y decidido, una persona de buen corazón y muy cariñosa, características visibles en Paola, quien suele ser muy expresiva en sus demostraciones de afecto hacia Jessi Uribe en sus redes. 

Como toda buena Tauro, a la cantautora le gustarían los entornos naturales y los lujos del placer y la comodidad, algo que también ha demostrado con creces la diva, pues lleva una vida llena de confort en su lujosa casa. 

La modelo adoraría los lujos y la buena vida llena de placeres y confort al ser de Tauro

No obstante, según este signo, la cantante también sería inflexible y podría ser presa del resentimiento. Además, tendría tendencia a la codicia y a permitirse todos los gustos y caprichos que se le ocurran, algo que también suelen hacer aquellos que están cerca de todo Tauro. 

La fuerza de voluntad sería una de las características más fuertes de la personalidad de Paola, así como un carácter más práctico que intelectual. Además, la modelo adoraría la estabilidad, tendería a evitar deudas y sería poco dada a los cambios drásticos

Paola sería fiel y cariñosa con Jessi Uribe, pero también un poco posesiva

El sol en Tauro haría de Paola Jara una mujer amante de estar en casa y de las rutinas, siendo que tendría desarrollado un gran sentido de la justicia y una personalidad persistente que no se quiebra ante los infortunios y sigue adelante hasta lograr sus objetivos. 

Por otro lado, la famosa tendría tendencia a ser un poco egocéntrica y terca, además, de inclinarse por las artes y las actividades musicales, así como también le encantaría disfrutar de banquetes y finas bebidas. 

Las nacidos en Tauro tienen una disposición natural para triunfar en la música

En el ámbito de la amistad, la productora musical sería fiel y generosa, relacionándose con sus amigos desde el buen humor y evitando casi por completo conflictos y discusiones, aunque irritar a Paola podría desatar una gran molestia imprevista. 

En el amor, Paola sería fiel, además de sensual, siendo que no exigiría demasiado de Jessi Uribe. Como nacida en Tauro, la artista sería un poco posesiva con su pareja y tendría un fuerte amor propio y orgullo de sí misma. 

La diva podría llegar a ser muy inflexible de acuerdo con las características de su signo, además de ser una trabajadora muy ambiciosa

En el trabajo, la hermana de María Jara sería muy aplicada, ambiciosa y con características naturales para liderar grupos: la creatividad y el riesgo serían rasgos determinantes de la empresaria de ropa deportiva. 

Cabe destacar que Paola Jara, al ser de Tauro, tiene una natural tendencia hacia la música, una profesión en la que suelen destacarse los nacidos bajo este signo, algo que sin duda la celebridad ha cumplido con creces durante años. 

Otras Noticias