Carolina Soto

Un palacio moderno: te mostramos por dentro el lujoso apartamento de Carolina Soto

La presentadora hace gala de su buen gusto para la decoración.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:30

La modelo y presentadora Carolina Soto es una influencer en todos los sentidos. La comodidad y la elegancia con la que vive su hermosa familia resultan bastante inspirador para sus 3 millones de seguidores, dado que la toman como referencia.

Carolina Soto en su palacio

Cada espacio de su casa es digno de una escenografía, su buen gusto para la decoración de interiores se hace evidente en cada publicación que realiza de los momentos especiales que vive dentro de su magnífico hogar.

Su morada en la ciudad de Bogotá es una propiedad envidiable, la cual cuenta con una gran iluminación y amplias habitaciones, de colores suaves y abundante acolchados, combinadas con las últimas tendencias.

Gran iluminación en su hogar

Carolina Soto está casada con Germán González y es madre de Valentino y Violetta, tiene una gran trayectoria como periodista y empresaria, recibida en la Pontificia Universidad Javeriana, y actualmente es conductora del programa "Día a día" en la cadena Caracol Televisión.

La modelo reacondicionó toda una habitación en su casa durante la pandemia, solo para que sus hijos recibieran clases virtuales, una aula improvisada que también funciona como playroom para los pequeños de la casa.

Carolina Soto junto a sus hijos​​​​​​

Hoy en día se encuentra de vacaciones disfrutando con su familia en las costas colombianas, Península de Barú, por ende no tardó en compartir con sus seguidores increíbles fotografías en redes sociales donde lució radiante en un atuendo de playa.

Todos a Barú

Carolina Soto ha demostrado ser un empresaria exitosa, aprovechando su imagen para colaborar con reconocidas marcas internacionales, además de sus propios emprendimientos que la ubican en un nuevo nivel.

Carolina Soto empresaria

Su buen gusto no escapa de su manera de vestir, es una gran influencia dentro de su entorno en materia de moda, sin embargo, muchos de sus seguidores prefieren destacar su naturalidad, puesto que la presentadora suele mostrarse hermosa sin maquillaje.

Otras Noticias