SHANNON DE LIMA

Shannon de Lima apareció ante las cámaras con un despampanante traje playero al límite de la censura

La modelo volvió a romper corazones con su osado look.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:23

En los últimos días, los fanáticos de Shannon de Lima están de parabienes. Tanto su cuenta oficial de Instagram como su página empresarial de venta de productos para la estética, se han llenado de bellísimas postales que la tienen a ella como protagonista.

El día de ayer, sin ir más lejos, en lo que denominó su "Shannon beauty blog", la modelo compartió una imagen que sin duda podría lograr dejar sin aliento a más de un internauta. No hace falta observarla muy detenidamente para darse cuenta de la increíble hermosura que emana.

Con un traje de baño enterizo en color azabache y una especie de chal de tela de encaje en el mismo tono, la exponente de la vida fitness logró acaparar todas las miradas sin excepción. Por supuesto que se trataba de una publicación orientada a vender sus reconocidos elementos de cosmética femenina, aunque casi nadie estaba pensando en comprar cuando vieron la foto.

Horas atrás, pero esta vez en su perfil personal, Shannon de Lima encendió las redes con una serie de fotografías que se tomó para promocionar una línea de ropa deportiva que la tiene como rostro de su marca desde hace ya varios años, pero en ese caso no logró quedarse con el protagonismo.

La foto de Shannon de Lima que deslumbra por su increíble belleza

Fue su piel compañera "Mimi", quien estuvo junto a ella frente a las cámaras y atrajo toda la atención. Al parecer, la pobre mascota no estaba tan acostumbrada como su dueña a las extensas sesiones de fotos, tras varias tomas ya estaba agotada de mantenerse impoluta bajo el sol.

Por suerte algunos de los retratos de la novia de James Rodríguez salieron más que perfectos en el primer intento, por lo que no fue necesario prolongar mucho más el trabajo, de lo contrario, quien sabe cómo habría quedado la tierna acompañante de la oriunda de Venezuela.

La sesión de fotos donde la modelo quedó opacada

En un área donde Shannon de Lima parece no estar teniendo tanto éxito como en la laboral es en su faceta sentimental, ya que continúan los rumores acerca de cuál es su situación actual. Alejada del futbolista estrella del Everton Football Club pero sin blanquear separación, muchos se preguntan qué sucede con ese noviazgo.

Otras Noticias