DÍA A DÍA

Se supo: quiénes son los dos presentadores de "Día a Día" que llevan años fingiendo amistad

Uno de ellos confesó toda la verdad.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:37

"Día a Día" es sin lugar a dudas uno de los infaltables para el público colombiano, prácticamente todos comienzan las mañanas acompañados por la presencia alegre y divertida de sus populares presentadores.

El programa lleva más de 20 años en el aire y parece no tener techo ni reemplazo en la pantalla, a pesar de que en reiteradas ocasiones han cambiado los rostros de quienes lo llevan adelante con el paso del tiempo, la gente lo sigue eligiendo igual o más que aquel inolvidable 22 de mayo del 2001.

Quizás porque en cuestión prácticamente de horas se celebrará justamente un nuevo aniversario de aquella primera emisión del ciclo estrella de Caracol Televisión, es que comenzaron a salir a la luz rencillas ocultas y cruces que hasta ahora se habían mantenido en secreto.

Días atrás, sin ir más lejos, reflotó una entrevista que data de comienzos del corriente año, pero que por alguna extraña razón cobró mayor relevancia ahora. La nota está protagonizada nada más y nada menos que por Agmeth Escaf, quien decidió revelar toda su verdad sobre varias situaciones que le tocó vivir muy de cerca.

En diálogo con "Lo sé todo", el expresentador de "Día a Día" confesó que la relación con una de sus compañeras quedó en muy malos términos, al punto de preferir no verla ni hablarle nunca más después de su salida de uno de los programas más vistos de la televisión en Colombia.

Específicamente le preguntaron si durante algún momento de la pandemia, sobre todo cuando la cuarentena comenzó a extenderse y tuvo que cerrar algunos de sus negocios gastronómicos debido a las pérdidas económicas que le reportaban, pensó en pedir ayuda a sus anteriores colegas, por ejemplo a Catalina Gómez.

Los actuales presentadores de "Día a Día"

En ese momento el otrora integrante del famoso ciclo matutino no dudó su respuesta, dejó muy en claro que jamás se le hubiera ocurrido acudir a ella, ya que nunca se llevaron bien y de hecho prefiere mantenerse lejos, tanto de ella como del resto de sus compañeros.

Como se sabe, Escaf dejó de pertenecer a "Día a Día" hace bastante tiempo y, actualmente, quienes lo integran son Carolina Soto, Carlos Calero, Carolina Cruz y la ya mencionada Catalina Gómez. Tras conocerse esta historia, más de uno se pregunta si no estarán también fingiendo ahora el buen vínculo entre todos, ya que al parecer a la presentadora se le da bien simular frente a cámara.

Otras Noticias