LADY NORIEGA

Se sinceró y dijo: Lady Noriega reveló su verdadero estado de salud tras padecer coronavirus

La cantante agradeció de forma humilde y sentida las oraciones de sus fans.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:45

El mes de abril de 2021, será inolvidable de aquí en adelante para Lady Noriega, una etapa en la que se enfrentó a la prueba de salud más fuerte que quizá haya atravesado en toda su vida y que la mantuvo varios días al borde de la muerte

Tras presentar síntomas de coronavirus y dar positivo en el testeo, la cantante fue internada por una afección que al principio se pensó que no traería mayores complicaciones. 

Lady Noriega reveló desde su cuenta de Instagram su verdadero estado de salud tras padecer de coronavirus

Sin embargo, el cuadro clínico de la nacida en Montería se fue agravando con los días, por lo que Lady tuvo que ser ingresada en una unidad de cuidados intensivos, en donde fue entubada para ventilar sus pulmones mecánicamente y poder mantenerla así con vida. 

Fueron momentos críticos para Lady Noriega, quien recibió el apoyo de muchos admiradores en sus redes, quienes dieron solo palabras de aliento a la diva ante la dura prueba del destino que enfrentaba. 

La cantante dio vida a la inolvidable "Pepita Ronderos" en "Pasión de Gavilanes"

No obstante, la actriz de "Pasión de Gavilanes" pudo salir de la gravedad de su estado y volver a su casa para continuar con su recuperación y convalecencia. Recientemente, apareció de nuevo en las redes tras su difícil trance y dio gracias a sus fans.

Ahora, la recordada "Pepita Ronderos" es noticia de nuevo, tras revelar en su cuenta de Instagram una grabación en la que cuenta cuál es su verdadero estado de salud al día de hoy, un video de tres minutos que ya ha sido reproducido miles de veces desde ayer. 

La actriz estuvo a punto de perder la vida tras su infección por coronavirus el mes pasado. Fuente: (Q'hubo)

Dando demostración de un mejor semblante, la artista agradeció de entrada a todos sus fans por el apoyo recibido estas semanas, una energía que habría sido clave en el restablecimiento de su salud, del cual dio un corto parte actualizado: 

Aquí estoy, gracias a Dios. Respirando, ya sin oxígeno, haciendo mis fisioterapias. Animada, con un poquito más de fuerza. 

 

Especiales palabras de agradecimiento tuvo la empresaria por las cadenas de oraciones en las que fue incluida por una gran cantidad seguidores, quienes demostraron así el grado de compromiso y afecto hacia la estrella de la canción popular. 

Sin embargo, más allá de agradecer y revelar su verdadera salud en el presente, Lady Noriega también anunció que próximamente estará haciendo público un video en su canal oficial de Youtube, en donde aclarará otros detalles acerca de cómo manejó la enfermedad y el tratamiento que tendría ahora mismo, una iniciativa que ha tomado debido a que, a su juicio, hay mucha desinformación acerca del coronavirus. 

Otras Noticias