DANIELA OSPINA

Se perdió el respeto: la insólita recomendación que le dieron a Daniela Ospina para tratar el acné

La modelo quedó sorprendida por la insolencia de un seguidor.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:11

Desde que terminó su relación sentimental con Harold Jiménez, a Daniela Ospina no se le ha conocido una nueva pareja. Pero la soltería no parece afectarle en lo más mínimo, ya que le permite enfocarse mucho más en su hija y su emprendimiento.

La modelo es dueña de una marca de ropa deportiva que ha tenido gran éxito en el mercado desde el primer momento en el que se lanzó, hasta ha recibido el apoyo de la mamá de James Rodríguez en este increíble proyecto.

Sin embargo, muchos consideran que ya va siendo hora de que la exesposa del jugador del Everton se dé una nueva oportunidad en el amor o en su defecto, que consiga a quien “le haga el favor”, como se dice popularmente.

Así se lo hizo saber uno de sus admiradores de Instagram, que ni lerdo ni perezoso le escribió a Daniela Ospina para hacerle saber que eso es lo que le estaría haciendo falta, luego de mostrar que le había salido acné por el constante uso del barbijo.

Brotada por tapabocas. La realidad. Buenos días, hoy a la dermatóloga.

La respuesta del fan, donde se alcanza a leer que su nombre es Carlos, habría causado las risas de la empresaria, pues no dudó en compartir la particular recomendación con el resto de sus seguidoras que padecen el mismo problema.

A todas las que me escriben que están igual, vean esta recomendación que me dejaron.

La modelo compartió el insólito consejo que le dieron

Para Daniela Ospina no son novedad este tipo de comentarios, pues su vida privada se ha convertido en tema de interés para el público, quienes en cada oportunidad que tienen le preguntan si ya encontró un nuevo dueño para su corazón, incluso si le gustan las mujeres. ¡Insólito!

Otras Noticias