¿QUIÉN MATÓ A SARA?

“¿Quién mató a Sara?” estrenó segunda temporada y este particular detalle indica que habría una más

La serie es una de las más populares de Netflix.  
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:33

A pesar de la poca promoción que se le dio, “¿Quién mató a Sara? resultó ser todo un éxito entre la comunidad que hace vida en Netflix y adora el suspenso. Y es que, sin lugar a dudas, su primera temporada tuvo la dosis necesaria para mantener a todos en vilo.

Pero fue la segunda, que se encuentra disponible desde anoche, la que verdaderamente causó gran impacto entre el público, pues no solo devela el misterio de quién acabó con el personaje de Ximena Lamadrid.

Escenas de la primera temporada de "¿Quién mató a Sara?"

Esta edición de la ficción mexicana contó con ocho episodios que permitieron conocer un poco mejor a la protagonista, quien perdió la vida trágicamente mientras pasaba un fin de semana con sus amigos. 

Su deceso pasa a ser un misterio por resolver para su hermano Álex (Manolo Cardona), quien también se encontraba con ella y fue injustamente inculpado, por lo que debió pasar los últimos 18 años en prisión. Es precisamente él quien en esta temporada de “¿Quién mató a Sara?” descubre que ella no era quien creía, y que tenía muchos secretos que, por el bien de todos, era mejor que no salieran a la luz.

El suspenso se mantiene en esta segunda entrega

A escasas horas del estreno de esta nueva temporada, la serie original de Netflix se convirtió en tendencia en las redes sociales, y es que muchos coinciden que su inquietante final da pie a una tercera tanda de episodios.

Sin embargo, aunque todo parece indicar que la intención es la de continuar la trama, esto no estaría confirmado, tal y como expresó Cardona en una entrevista que le concedió a "Entertainment Weekly".

Todavía no sabemos (si se planean más temporadas). Esperamos que sí, pero no lo sabemos.

Nuevamente, y aunque no ha pasado ni un día desde que se estrenó, “¿Quién mató a Sara? se ubicó en el top de las producciones más populares de la plataforma de streaming, y lo más seguro es que se quede allí por algún tiempo, al igual que ocurrió la primera vez.

Otras Noticias