EPA COLOMBIA

A punta de keratinas: la nueva compra que Epa Colombia chicaneó en redes y le daría grandes ingresos

La influencer está enfocada en hacer crecer su negocio.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:55

En la actualidad, poco o nada es lo que queda de la Epa Colombia que protagonizó uno de los escándalos más grandes en el país, luego de los daños y destrozos que le ocasionó a una estación del Transmilenio a causa de las protestas que se llevaron a cabo hace unos años.

Ahora, es una de las figuras nacionales más admiradas de los últimos tiempos, dado que ha sabido dejar atrás su errático pasado para comenzar de cero en el mundo empresarial, donde ha salido adelante con su negocio de keratinas.

La influencer siempre agradece a Dios por el éxito que ha logrado

La influencer sigue teniendo gran presencia en las redes sociales, con la diferencia de que ahora se enfoca en las ventas y en el crecimiento del proyecto que lleva su nombre y todo su esfuerzo, que ha resultado ser un éxito total y rotundo.

Muestra de esto son las historias que la propia Epa Colombia subió a Instagram, donde le dio un tour a sus seguidores por la que sería la nueva sede distribuidora de sus productos para el cabello, la cual aún se encuentra en obra gris.

La amplia casa se encuentra en un popular sector industrial de Bogotá que, según sus palabras, no será la última que adquiera con este fin, ya que tiene intenciones además de comprar un par más de las que están próximas a esa.

Amiga, esto lo logré con Dios y contigo. Esta la compré yo y esta es la que yo quiero comprar, yo quiero que tú me ayudes a comprar esta casa, va a ser mía y después compro esta para cada día seguir creciendo.

Llena de emoción e ilusión, Epa Colombia mostró cada rincón de la que será su nueva bodega, la que piensa llenar no solo de productos, sino también de trabajadores que como ella quieran salir adelante.

Asimismo, hizo frente a las críticas que ha recibido por continuar con sus planes a futuro y ratificó su apoyo al paro nacional, aunque dejó en claro que ella debe seguir produciendo para poder generar más empleo y, lógicamente, ingresos. 

El gobierno no me va a pagar el arriendo, tampoco le va a pagar a mis empleados, entonces si yo no me levanto a trabajar todos días ¿Quién más lo hace por mí?

Entre otras noticias, Epa Colombia reveló que gran parte de su alegría radica en esta nueva sede para su negocio, pero también una compañía internacional se mostró interesada en la comercialización de sus keratinas. ¡Quién lo diría!

Otras Noticias