CAMILO ECHEVERRY

Premios Nuestra Tierra: quién es la artista que habría opacado la gran noche de Camilo

El cantante ganó en la categoría de "Artista del Año".
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:00

Con su talento musical y su romántica relación con la actriz Evaluna Montaner, el cantante Camilo Echeverry ha logrado conquistar a millones de personas alrededor del mundo y las pruebas están en los comentarios que recibe a diario en sus redes sociales. 

El intérprete de "Machu Picchu" ha conseguido posicionarse entre los jóvenes talentos de Colombia y, con su estilo alegre, sus divertidos bailes en TikTok y sus múltiples interacciones en las redes sociales, ha conquistado el corazón de sus fanáticos. 

Recientemente, Camilo se convirtió en el protagonista de las noticias al consagrarse como el ganador en cuatro categorías de la entrega de los Premios Nuestra Tierra que se celebraron, con la conducción de la presentadora Alejandra Azcárate, en Bogotá este 17 de mayo.

El músico se quedó con los galardones a Artista del Año, donde estaba nominado con otros artistas como Karol G y Maluma, Artista pop, Mejor Canción Tropical-Salsa-Cumbia y Mejor Canción Pop, premios que sin duda reflejan el despegue de su carrera artística. 

Además, Camilo hizo que los televidentes e internautas que veían la ceremonia se emocionaran al interpretar acompañado únicamente de su guitarra dos de sus sencillos más exitosos del último tiempo: "Millones" y "Vida de Rico".

Pero, la actuación del esposo de Evaluna Montaner no fue la única de la noche pues el cantante de vallenato, Carlos Vives, los chicos de Piso 21 y Pipe Bueno también hicieron gala de su talento.

Asimismo, hubo un show en particular que habría opacado la gran noche de Camilo Echeverry. Se trata de la presentación que preparó la artista Greeicy Rendón, quien según el canal RCN fue una de las famosas que más logro destacarse. 

Es que, además de demostrar la calidad de su voz al entonar su sencillo "Los Consejos", Greeicy habría hecho suspirar tanto a los asistentes al evento como a los televidentes e internautas con algunos pasos de baile, dejando en evidencia así que posee múltiples cualidades.

Fuente: (Fan Club Greeicy FRANCIA)

Otras Noticias