CAROLINA CRUZ

A poco de dar a luz a Salvador, Carolina Cruz dejó claro que es toda una tesa con este entrenamiento

La presentadora está determinada a recuperar su figura.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:21

Carolina Cruz volvió a dejar muy en claro que no importan los problemas u obstáculos que la vida le presente, ella siempre los enfrenta con la mejor actitud y una sonrisa.

Hace poco más de una hora, la presentadora compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que prueba de todo lo que es capaz esta mujer cuando se lo propone. A meses de dar a luz a su segundo hijo y con un trabajo de parto bastante complejo, pareciera ser que nada logró opacar su buena energía.

La modelo volvió a su habitual rutina de entrenamiento y lejos de estar haciendo ejercicios leves, se la nota más que enfocada en obtener nuevamente la figura que siempre lució. En la terraza con jacuzzi que instaló en su nuevo apartamento, creó además un pequeño gimnasio a todo lujo, por lo que literalmente no tiene excusas para decidirse a actuar.

Volví con mis rutinas, por aquí la de hoy

Escribió Carolina Cruz en su publicación, en la que por supuesto detalló paso por paso el orden y la cantidad de veces que realiza cada uno. A pesar de que la secuencia está circulando en las redes hace muy poco tiempo, ya obtuvo casi cien mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticos,  ya que están felices de que haya revelado su secreto para verse espléndida.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en los últimos días para la esposa de Lincoln Palomeque. Tras varias sospechas, finalmente se atrevió a confirmar que su extraña ausencia de la virtualidad se debió a que había contraído coronavirus, no solo la afecto ella sino también a sus dos hijos.

Fueron semanas difíciles para la figura de Canal Caracol y toda su familia, ya que estuvo aislada en su propia casa durante aproximadamente más de 14 días, con síntomas muy leves pero una gran preocupación por lo que pudiera sucederles, finalmente volvieron a ser testeados y tras obtener el negativo para los tres, todos pudieron respirar aliviados.

El detalle paso a paso del entrenamiento que lleva adelante Carolina Cruz

Recordemos que no fue la única dificultad que el destino le puso a Carolina Cruz durante este último año. Más allá de la pandemia, cursó un embarazo de riesgo con Salvador, eso llevó a que tuviera que extremar cuidados para absolutamente todo, viviendo nueve meses con una incertidumbre que al parecer no tendría fin.