PITER ALBEIRO

"No tengo por qué esconder que estoy bien": Piter Albeiro le respondió a su exesposa

El comediante se defendió de las críticas.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:35

Piter Albeiro confirmó a través de sus redes sociales que está en una relación amorosa con la misteriosa mujer con la que apareció abrazado este fin de semana en las historias de Instagram de Elder Dayán Díaz.

El reconocido humorista, que en el 2020 se separó de Carolina Rojas Ruíz, apareció en las más recientes fotos y videos del hijo de Diomedes Díaz, aprovechando una hermosa tarde de sol en un lujoso yate, con amigos y una bellísima mujer.

En el video, que fue reposteado por la cuenta de Instagram de “Rechismes”, el cantante de vallenato le agradece al humorista por la invitación mientras presume el maravilloso momento que gozan en la pequeña navegación junto con otras personas, a lo que Albeiro responde “aquí estamos, aquí estamos”, mientras abraza a su presunta novia.

La mujer tan solo atina a sonreír tímidamente y el heredero del legendario artista vallenato le responde: “Sí al todo en Miami. Piter Albeiro se une al sí en todo, ya saben”. Cabe recordar que el comediante está radicado en esa ciudad estadounidense desde hace tiempo, y todo parecería indicar que allí fue donde conoció a su nuevo amor.

Además, una de las mujeres a las que Elder Dayán Díaz etiquetó en su publicación, llamada Natalia Carbonell, compartió horas más tarde una foto con todos los presentes en aquella historia y, en la misma, se la ve a ella y a Piter Albeiro abrazados de forma muy acaramelada.

Pero esto no es todo. La noticia se viralizó prontamente por las redes sociales hasta llegar a los ojos y oídos de su exesposa, quien, ante la consulta de sus fans, reaccionó en su cuenta oficial de Twitter.

La empresaria no solo confirmó el romance de su exesposo y padre de su hijo con otra mujer a través de sus redes, sino que también dio detalles escandalosos sobre la identidad del nuevo amor del famoso.

Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos. Después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver”, disparó la mediática de forma contundente.

Finalmente, yo le pedí el divorcio en octubre. Algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar.

Ante los cuestionamientos y los ataques recibidos por parte de una enorme cantidad de usuarios en sus cuentas virtuales, el humorista de 44 años del programa “Sábados felices” decidió expresarse a través de sus historias de la famosa red social de la camarita con una categórica respuesta a su exesposa.

“Llevo separado un año y divorciado legalmente 8 meses. En su momento con la persona que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar su felicidad al lado de quien lo valorara. Hoy que no tengo por qué esconder que estoy bien, que estoy contento, parece que estuviera mal ser feliz. Las personas cometemos errores, si, y los que nos faltarán por cometer, pero ¿y entonces? ¿Se pierde el derecho a vivir? Naaa o bueno ustedes que son los dueños de la moral se sabrán contestar a ustedes mismos”, aseveró el artista, visiblemente ofuscado por las habladurías en torno a su nuevo vínculo amoroso.

No obstante, los cibernautas continuaron atacándolo con duras críticas por su presunta infidelidad del pasado: “Estaba mejor la esposa”, “Que oso ser moza”, “Fiel seguidora de Paola Jara, seguro le dijo 'Caro, tranquila, yo te lo cuido', "Jajaja ¿no es prima de la Paola? Jajajajaja el karma existe muchach@s existe y se sabe todas las direcciones así cambies de dirección, Muy bella la exesposa. Que bajo cayó el hombre: dejar un hogar sólido por un rato. Pero el karma no perdona”, escribieron ofuscados, entre cientos de miles de comentarios.

Otras Noticias