Carmen Villalobos

“No saben”: Carmen Villalobos se enfundó en su papel de villana y sus fans suspiraron

Así anunció su esperada actuación en la nueva novela.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:12

La actriz Carmen Villalobos ya está metida en personaje, hoy anunció su llegada a la nueva producción de Canal RCN, "Café con aroma de mujer", allí interpretará a Lucía en un rol antagónico dentro de la trama.

Al ritmo de Nio Garcia con su tema "Flow La Movie", la modelo nos regaló un cautivador desfile donde, mientras se acerca a la cámara, trae una elegante vestimenta de color negro que le da carácter a su personaje.

Esta noche llega #lucía a Colombia. No saben todo lo que se viene en @cafeconaroma por @canalrcn ❤️.

Carmen Villalobos sorprendió a todos con esta nueva faceta dentro de la aclamada novela, aunque existen rumores que dicen que estuvo cerca de tener el personaje protagónico dentro de la trama.

Esta nueva versión de la historia creada por Fernando Gaitán fue anunciada hace unos meses y reveló que contaría con el trabajo de William Levy y Carmen Villalobos, sin embargo la cadena no especificó el rol de cada uno.

Elenco de "Café con aroma de mujer"

Pero la gran sorpresa llegó cuando se supo que Laura Londoño interpretaría el papel de Gaviota, puesto que los fanáticos de los melodramas nunca esperaron ver a Carmen en un rol de villana.

Esta historia ya está en marcha y, al parecer, las estrellas lo están disfrutando mucho. Un video que se hizo viral nos presentó a Mabel Moreno y a Carmen Villalobos haciendo gala de su impactante belleza mientras bailaban, como prueba de la linda amistad que han cultivado.

Personajes principales de esta historia

Estas bellas mujeres derrochan talento en esta telenovela que se transmite a las 8 p. m. en señal abierta para toda Colombia, una historia en la que los caballeros no se quedan atrás: suman valor con el trabajo del cubano William Levy y Diego Cadavid como el antagonista.

La expectativa que despertó Carmen Villalobos para su primer capítulo en el día de hoy, solo podrá verse opacada por su trabajo en las cámaras, en una historia que revive un clásico de la pantalla chica en los años noventa.

Otras Noticias