ANA KARINA SOTO

Muchos quisieran imitarla: Ana Karina Soto sorprendió con una experiencia inolvidable desde la playa

A pocas semanas de haberse recuperado del coronavirus.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:00

Ana Karina Soto estuvo en el centro de todas las miradas últimamente. A pesar de que muchos seguidores se alegraron de verla recuperada tras haber padecido un difícil cuadro de coronavirus hace pocas semanas, sus últimos gestos no habrían sido bien recibidos por parte del público.

Al tratarse de una paciente con Asma, la presentadora televisiva estuvo internada en su hogar durante varios días por problemas respiratorios a causa del virus, sin poder comunicarse en sus redes sociales, donde suele ser una persona sumamente activa.

Esto provocó la preocupación de un centenar de admiradores que, acostumbrados a saber de su día a día, de verla tan enérgica y alegre en sus cuentas virtuales, de pronto dejaron de recibir noticias de su parte.

Mientras tanto, su esposo, Alejandro Aguilar y su pequeño hijo, Dante, sufrieron las consecuencias de haberse contagiado Covid-19. Pero días más tarde, ambos aseguraron no haber padecido la enfermedad con la misma severidad que la diva.

Sin embargo, luego de semanas de pura incertidumbre, Ana Karina Soto reapareció en sus redes sociales para anunciar su mejoría en el cuadro de su salud y su pronto regreso al estudio de noticias para retomar sus actividades laborales.

En tanto, lo que tenía entusiasmados a sus fanáticos terminó volviéndosele en contra, ya que además de reactivar con su rutina diaria, la famosa influencer aprovechó también para realizar viajes sorpresivos a Cúcuta y otros puntos del país.

En medio de las protestas en contra de la reforma tributaria del presidente Iván Duque y el rechazo a la represión militar en las calles; una vez recuperada del complejo cuadro de coronavirus, la diva se hallaba de paseo, lo que generó un fuerte disgusto entre los usuarios, que no dudaron en atacarla.

Aunque la esposa del actor justificó su accionar afirmando que se habían realizado los test correspondientes y que se trataba de un viaje para visitar a sus padres, pocas días atrás, compartió que también estuvo pasando unas jornadas de vacaciones junto a su esposo y su hijo en la paradisíaca playa de la Península de Barú.

Quizás para encontrarse con su amiga Carolina Soto, quien viajó al mismo sitio casi al mismo tiempo para descansar luego de tanto padecimiento, Ana Karina Soto se fue una escapada al paraíso playero y se convirtió en la envidia de todos.

Por si fuera poco, este martes, compartió desde sus historias de Instagram unos videos donde se la ve a ella y a su pequeño conociendo a un encantador delfín, de nombre “Tursi”, que vive en libertad pero que es muy amigable con los humanos, el cual se llevó unos cuantos besos y mimos de parte de la conductora. ¿Qué tal?

Otras Noticias