MÓNICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo reveló la verdad tras su renuncia a Caracol y si tiene interés por RCN Canal

La expresentadora se sinceró en sus historias de Instagram.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:47

Durante muchos años, Mónica Jaramillo fue la encargada de dar las noticias más importantes del país por Caracol Televisión, canal que le proporcionó experiencia, prestigio y un acaudalado número de fanáticos.

Y es que, además de ser una de las figuras más queridas y admiradas por su profesionalismo, la periodista supo ganarse los corazones de todos los televidentes con su arrolladora belleza y su gran carisma.

Sin embargo, a mediados del año pasado, en medio de la pandemia del coronavirus, la expresentadora decidió ponerle fin a una larga carrera al frente del reconocido noticiero, dejando desconsolados a sus televidentes, que ya se habían acostumbrado a su presencia.

Los motivos de su renuncia nunca han quedado claros entre el público, que en más de una ocasión se sospechó, gracias a los rumores suscitados, que en realidad se habría tratado de un despido más que de una decisión personal de dejar el medio.

No obstante, desde que Mónica Jaramillo abandonó los estudios de Caracol Televisión, su vida giró entorno a dos pilares fundamentales en su día a día: su familia, compuesta por su esposo, Luis Eduardo Valencia, y su hijo, Joaquín; y el ciclismo.

Para la comunicadora de Marinilla, nada ha sido más relevante en los últimos meses que su familia y la actividad física, como bien puede apreciarse en su cuenta oficial de Instagram, con más de 853 seguidores. No obstante, la famosa no se ha alejado por completo del mundo periodístico.

Como ha afirmado en varias oportunidades, su nuevo interés parecen ser las plataformas digitales de comunicación, información y entretenimiento. Esta pasión ha sido plasmada en sus últimos trabajos para la revista "Semana", de la cual forma parte desde su renuncia en Noticias Caracol.

Asimismo, había pasado mucho tiempo desde que la instagramer le dedicaba tiempo a sus seguidores para interactuar e intercambiar ideas, como tanto solía hacer hace meses. Es por esto que, para reconectar con sus fans, la mediática decidió abrir un espacio de “preguntas y respuestas” en sus historias de Instagram, a modo de rememorar los viejos tiempos.

Entre todas las interesantes preguntas que contestó Mónica Jaramillo en sus redes, sin lugar a dudas, las que más se destacaron fueron las de los usuarios que le consultaron por los motivos de su renuncia a “Caracol Televisión”.

“Yo empecé a presentar Caracol Noticia en el 2004, llevaba 16 años; con la pandemia empecé a darme cuenta de que estaba perdiendo tiempo muy valioso, ya no quería perderme más tiempo y tomé la decisión de hacerme a un lado. No es que me cansé de Noticias Caracol, y no es que hubo pelea”, aclaró la diva en sus historias de Instagram sobre las razones que la llevaron a irse del canal.

En tanto, otro usuario del mismo rubro que la periodista le consultó si era cierto que tenía planeado pasarse al noticiero de RCN Canal, a lo que respondió con seguridad: “No, en noticias no, y tampoco en otro proyecto”, aseveró.

“Yo hice una pausa y tomé la decisión de alejarme de las noticias precisamente porque tomé una decisión de vida. No tendría sentido. No tengo planeado volver a la televisión, nunca digo nunca, pero creo mucho en las plataformas digitales como la nueva alternativa de información, de comunicación, de entretenimiento y quiero apostarle a estar ahí en el futuro”, concluyó.

Otras Noticias