PITER ALBEIRO

"Los descubrí": la exesposa de Piter Albeiro dice que su matrimonio terminó por culpa de esta mujer

Carolina Rojas Ruiz rompió el silencio.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:02

El nombre de Piter Albeiro lleva varias horas en boca de todos y no es precisamente por alguna nueva humorada que haya protagonizado, aunque sin dudas se ha vuelto el centro de atención como nunca antes lo hizo.

No es ninguna novedad que su matrimonio lamentablemente llegó a su fin. Hasta el momento, todo indicaba que la pandemia había hecho mella en la relación del comediante que tras 18 años en pareja la historia de amor terminaba, pero en buenos términos, ya que el cariño entre ambos estaba intacto.

Sin embargo, lo que sucedió el día de ayer echa por tierra esa presunción mayoritaria e instala una nueva teoría, que pareciera ser mucho más verosímil y ciertamente escandalosa. La exesposa del popular humorista decidió romper el silencio y sus acusaciones no lo dejaron bien parado. La cuenta "Rechismes" recopiló todo lo ocurrido a nivel virtual.

Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos

Comienza diciendo Carolina Rojas Ruiz en una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter. Más de uno se preguntó a que venía esta repentina confesión a corazón abierto de la obviamente dolida mujer, la respuesta a este interrogante también estaba en las redes sociales, en este caso de un amigo muy cercano de Piter Albeiro.

Fue nada más y nada menos que Elder Dayán Díaz, quien mediante el formato de historias en su perfil de Instagram compartió varias secuencias, donde se lo observa disfrutando de un lujoso paseo en yate junto al influenciador, el cual se deja ver muy cercano a una de las muchachas que están en ese bote.

Piter Albeiro y su exesposa

Después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver

Agregó para cerrar su contundente mensaje, quien paso casi dos décadas compartiendo su vida junto a Piter Albeiro, expresando además que algo así es muy difícil de perdonar, por eso fue ella quien tomó la dolorosa determinación de pedirle el divorcio a él. Hasta ahora el ídolo de YouTube ha optado por no hablar al respecto, habrá que ver si esto sigue así para siempre o finalmente se decide a dar su versión.

Otras Noticias