Sara Uribe

Lista para dormir, Sara Uribe dejó boquiabiertos a sus fans con un audaz atuendo

Compartió con sus seguidores una reveladora pijama.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:12

La presentadora colombiana Sara Uribe siempre está dando de qué hablar y su última travesura dejó anonadados a todos su seguidores, cuando se dejó ver con el atuendo que eligió para irse a dormir, el cual se veía bastante sugerente y provocativo.

La historia que subió a Instagram causó conmoción en cuestión de horas, allí la modelo luce un 'babydoll' color salmón con un mini short que hace juego, todo en telas de transparencia que dejan ver su hermosa y bien cuidada piel.

Por supuesto que no es la primera vez que Sara Uribe nos altera el pulso con sus impresionantes publicaciones, constantemente llena su feed de cautivadoras fotografías que dan evidencia que por qué tiene más de 6.2 millones de seguidores.

Su despampanante belleza enamoró al futbolista Fredy Guarín, con quién tuvo 2 años de relación y un hermoso bebé. Recientemente le preguntaron por su vínculo, desatando la polémica otra vez sobre esta pareja de la que todos estuvieron pendientes.

La periodista que enamoró a Guarín

La periodista fue clara en responder sobre las interrogantes de sus seguidores, cuando se le preguntó si todavía habla con el atleta.

Hombre, ustedes me hacen reír mucho, pero pues obvio, ¿cómo no? Si es el papá de mi hijo. Toda la vida vamos a tener que hablar.

Antes de su relación con el deportista, estuvo en pareja con el vallenatero Daniel Calderón, con quien vivió 4 felices años hasta su separación en 2017, al día de hoy esta maravillosa mujer se encuentra soltera y sin compromiso. 

Sara Uribe con su hijo

Sobre su búsqueda del amor, Sara Uribe no ha sido cerrada y manifestó cuáles son los requisitos que debe cumplir un hombre para conquistarla, además de entender y querer a su pequeño dijo que:

Primero que sea admirado y admirable, que tenga un buen corazón, que sea muy buen hijo, muy buen hermano, porque, así como trata a la mamá la va a tratar a una. 

Otras Noticias