CAROLINA RAMÍREZ

"La reina del flow": Carolina Ramírez reveló sus sentimientos respecto de un compañero de elenco

La protagonista se sinceró sobre un galán.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:03

Carolina Ramírez se convirtió en una de las superestrellas de la pantalla chica, luego del éxito del estreno de la segunda temporada de “La reina del flow” por Caracol Televisión.

La actriz caleña logró acaparar todas las miradas de los espectadores, gracias a su singular belleza y su enorme talento caracterizando a “Yeimy Montoya”, la protagonista de esta historia de amor, drama y música.

Sin lugar a dudas, la famosa no deja de esquivar preguntas de sus fans y de los medios para conocer en profundidad algunos detalles de la nueva temporada y del backstage de la aclamada serie, que tuvo que interrumpir su rodaje a comienzos del 2020 por la pandemia y retomar en los últimos meses del año pasado.

Esta semana, la intérprete de “Yeimy” fue entrevistada por Diva Rebecca para charlar sobre la telenovela ganadora del Emmy Internacional, pero también se animó a responder sobre sus sentimientos por uno de sus compañeros de elenco en particular, que es todo un bombón.

Consultada por el joven actor, Juan Manuel Restrepo, el bombón que interpreta a “Pez Koi”, el hijo de la protagonista; Carolina Ramírez abrió su corazón y emitió unas fuertes declaraciones.

Diva Rebecca le preguntó si veía con buenos ojos al galán, a lo que la protagonista de “La reina del flow” reveló que “no” podría hacerlo, ya que más bien lo miraba con ojos “maternales”.

“Yo no lo veo con morbo, nunca, nunca. Te juro (...), para nada”, afirmó. Y por si fuera poco, la actriz, quien está casada y vive con el empresario argentino, Mariano Bacaleinik, expresó que el joven artista tenía “mucho colágeno” y  además, señaló que a ella le gustan los hombres mayores.

No obstante, la famosa de 37 años manifestó su opinión sobre Juan Manuel Restrepo como profesional y amiga, donde destacó: “Es un niño muy especial para mí. Tiene un gran mundo interior, muy lector, muy observador, que eso es muy importante en los actores.Tiene su onda de autoayuda y de trascendencia espiritual”, concluyó.

Fuente: (Diva Rebecca).

Otras Noticias