MATEO CARVAJAL

Felices los cuatro: la cita doble que habrían tenido Mateo Carvajal y Jessica Cediel con una famosa

Lo reveló el influenciador en sus historias de Instagram.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:55

Hace unas semanas, Mateo Carvajal empezó una especie de campaña en sus redes para llamar la atención de Jessica Cediel, a quien invitó a salir con la intención de tomarse un café y conocerse ambos un poco mejor. 

Desde entonces, los usuarios y admiradores de las dos populares estrellas estuvieron a la expectativa de si se daría la anhelada cita, un encuentro en el que más allá del café muchos no habrían dudado en ver una clara intención romántica de parte del deportista. 

Mateo Carvajal tiene revolucionadas las redes desde hace dos días gracias a la cita que al fin le aceptó Jessica Cediel

No obstante, la modelo habría sido muy clara que, de darse, la cita sería en franco tono de amistad, una aseveración producto de las malas experiencias en el amor que ha sufrido en el pasado la diva, tal y como lo fue su escandalosa ruptura con Mack Roesch y todo lo que conllevó ese sonado fin. 

Y fue al final antes de ayer cuando el esperado encuentro entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel se dio por fin, una ansiada cita por parte del modelo, quien por primera vez veía en persona a la animadora. 

El anhelado encuentro entre la modelo y el influenciador al fin se dio hace dos días en Bogotá

Para lograr su cometido, el ex de Melina Ramírez tuvo que volar hasta Bogotá, ciudad en donde vive la bella Jessica y, aunque ninguno de los reveló muchos detalles del encuentro, sí revelaron una foto en la que se les ve bastante animados y muy juntos.

Además, llamó la atención que al parecer el encuentro romántico no se habría realizado en algún bar o café público, ya que por lo que se ve en la foto los famosos no habrían ido a ningún local sino a la misma casa de la animadora

Ahora, mientras aún es noticia en distintos portales y cuentas este primer acercamiento entre Mateo y Jessica, un nuevo posteo del papá de Salvador en sus historias de Instagram ha sacudido de nuevo el mundo de la farándula criolla

Y es que sin previo aviso, el empresario reveló un reel en el que se deja ver con Jessica en lo que ha sido una segunda cita en el día de ayer, indicativo de que el asunto va en serio entre estas celebridades

No obstante, esta vez la cita no fue solo entre los tórtolos principiantes pues, tal y como se observa en la corta grabación, una famosa los acompañó en lo que fue una cita doble, un dos para dos que nadie esperaba. 

Se trata nada menos que de otra de las solteras más pretendidas de Colombia, Lina Tejeiro, quien fue acompañada por un amigo de Mateo, un apuesto joven de nombre Luis David Lopera, quien habría asistido a la cita doble desde Medellín. 

Como lo fue en su primera cita con Jessica, esta salida también está rodeada de misterio, pues ninguno de los involucrados publicó nada que revele los detalles de este encuentro, lo que deja la intriga servida en las redes. 

Lo cierto es que parece que no solo entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel empiezan a soplar vientos de amor, sino que Lina Tejeiro también habría empezado al menos a considerar una nueva oportunidad en los asuntos del corazón después de lo que ha sido una larga soltería desde su ruptura con su ex histórico, el cantante Andy Rivera