FANNY LU

“Es una doble pérdida”: Fanny Lu confesó que su esposo la engañó con quien ella menos esperaba

La cantante se sinceró en una reciente entrevista.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:45

Cuando se es un artista de renombre como Fanny Lu, resulta un poco difícil mantener los secretos ocultos, aunque ella lo hizo muy bien por algún tiempo, cuando la vida le dio un golpe del que le costó mucho recuperarse.

Hace algunos años se mantuvo alejada de los reflectores y los micrófonos, pues estaba atravesando su divorcio de Juan Carlos Madriñán, quien fue su pareja por más de una década y también su mánager.

La vida le jugó una mala pasada a la cantante

En una reciente entrevista que le concedió a Mara Patricia Castañeda y que se encuentra en Youtube, la intérprete de “Tú no eres para mí” contó la verdad de lo que sucedió a puertas cerradas y que se mantuvo oculto mientras ella sanaba sus heridas.

Evidentemente recuperada de lo sucedido, Fanny Lu confesó ante las cámaras que su esposo le había sido infiel, una noticia que la destrozó y no solamente por todo lo que esto implica, sino también por la persona con la que lo hizo.

Según le reveló a la periodista, Madriñán sostenía una relación extramarital con su mejor amiga y confidente, una doble traición que nunca se esperó y que le causó un dolor casi imposible de superar.

Ella era mi mejor amiga de ese momento, era esposa de uno de los mejores amigos de él, es muy cruel y muy duro porque es una doble pérdida. No es solo una infidelidad, es un acto de deslealtad.

Fuente: (Canal de Youtube de Mara Patricia Castañeda).

Tras la decepción, Fanny Lu dejó Estados Unidos y se devolvió a Colombia que, con ayuda del trabajo y sus hijos, se mantuvo enfocada en sus proyectos y pudo recuperarse. Dos años después, consiguió un nuevo amor que es con quien ahora hace vida.

Ha pasado el tiempo, han sanado las heridas y yo logro entender que quizás yo estaba muy ausente, a pesar que él me impulsaba mucho. Uno no sabe y juzgar es fácil. Siento que fui muy amorosa y buena esposa, él también.

Fanny Lú encontró un nuevo amor

Por su parte, Madriñán finalmente se casó con la ex mejor amiga de la cantante, quien aseguró que no les guarda rencor a ninguno de los, ya que su ex es el “ser humano más maravilloso del mundo”, a pesar de lo ocurrido, le dio la dicha de ser la madre de sus dos hijos.

Ahora yo estoy tranquila, él está tranquilo. Somos padres de estos maravillosos hijos y cada uno tiene su camino bonito, lo aprendí con dolor, pero ahora puedo vivirlo con paz.

Otras Noticias