JAMES RODRÍGUEZ

“En vivo y en directo”: la mamá de James Rodríguez se dejó ver de la forma menos glamurosa

La periodista subió un video en sus historias.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:21

En días pasados, la madre de James Rodríguez recibió una de las sorpresas más hermosas de su vida. Y es que sus dos nietos viajaron hasta Colombia para celebrar con ella una fecha tan especial como lo es su cumpleaños.

Salomé, en compañía de Daniela Ospina, tomó un vuelo desde Miami con la intención de acompañar a su abuela, mientras que el futbolista hizo lo propio con el pequeño Samuel, desde Europa.

El emotivo reencuentro tuvo lugar en la capital del país, donde fue más que obvio que el jugador del Everton también estuvo en contacto con Ospina, pues era la excusa perfecta para que la hija de ambos viera a su padre y su hermano.

Luego de un fin de semana lleno de mucho amor y detalles para la mujer que le dio la vida a James Rodríguez, ella decidió retomar sus rutinas de entrenamiento, tal y como mostró a través de una historia de Instagram.

La periodista se dejó ver de una forma que muchos catalogarían como “poco glamurosa”, y es que aparece en ropa deportiva y completamente empapada de sudor, pues, según ella misma comenta, recién habría terminado una sesión de cardio.

Terminando de entrenar, profe. Qué buena clase, en vivo y en directo. Una nota. Muchas gracias como siempre, profe, el mejor.

El mensaje de María del Pilar Rubio iba dedicado a Juan Tesoro, quien en su Instagram se presenta como instructor de Cycling, y posee gran cantidad de videos para quienes al igual que ella desean practicar sobre la bicicleta estacionaria.

La mamá de James Rodríguez con un top de la marca de Daniela Ospina

Esta no es la primera vez que la mamá de James Rodríguez se graba de esta manera, pues es una aficionada del deporte y en otras ocasiones ha hecho lo propio a la par que chicanea conjuntos de la marca de la exesposa de su hijo, Daniela Ospina.

Otras Noticias