VALERIE DOMÍNGUEZ

En pleno trabajo de parto, Valerie Domínguez boleteó al "Pollo" Echeverry

¡Ya casi nace Thiago!
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:30

Desde las primeras horas del martes de esta semana, Valerie Domínguez tuvo expectantes a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram con las novedades sobre el parto de su hijo, Thiago.

Y es que la presentadora de “Superlike” anunció ayer que había comenzado a sentir las primeras contracciones en su vientre, signo de que su bebé ya estaba listo para salir y conocer a sus padres.

En tanto, luego de 24 horas, las fuertes contracciones continuaron, pero la conductora televisiva no lograba dilatar lo suficiente, razón por la cual ella y su esposo, Juan David “El Pollo” Echeverry regresaron a la clínica en las primeras horas de la madrugada. Allí, según informaron, los médicos le indicaron que tan sólo había dilatado 1 centímetro de 10.

El modelo fit, a través de sus historias de Instagram, fue el encargado de ir enseñando el proceso de las labores de parto de su pareja, quien al mediodía de este miércoles había anunciado que tan solo había logrado dilatar 4 centímetros en total, lo cual es insuficiente.

Debido a que las contracciones se hacían más frecuentes y más fuertes, Valerie Domínguez decidió darse por vencida y permitió que los doctores le apliquen una medicina que la ayudara a controlar el dolor -sin que eso afecte su salud o la del bebé-.

Tenemos cuatro centímetros de dilatación, las contracciones están muy seguidas y demasiado fuertes, así que les voy a decir una cosa: me rindo. Vamos con epidural, esto va pa’ largo, no voy a aguantar, llevo demasiadas horas así”, expresó la diva virtual.

Las escenas que la ex Señorita Colombia compartía a través de sus redes junto a su esposo, que siempre estuvo a su lado dándole palabras de aliento y tomando su mano, enternecieron a todos y se convirtieron en la noticia más comentada del día.

Precisamente, una de las últimas publicaciones que la exreina de belleza publicó en sus historias de Instagram será la que quedará en el recuerdo de este día tan importante para la modelo.

“Qué pecao, tanta contracción lo dejó cansado. ¡Ajá!”, expresó Valerie Domínguez con sarcasmo, mientras filmaba a su marido durmiendo en un sillón individual con una manta, luego de permanecer tantas horas despierto acompañándola.

Por el momento Valerie Domínguez sigue en la clínica y los seguidores de ella y de su esposo continúan a la expectativa del momento en el que nazca el pequeño Thiago.

Otras Noticias