CAROLINA RAMÍREZ

En compañía de un galán y dando paseos en yate: la nueva vida de Carolina Ramírez en Argentina

La actriz no se priva de nada.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:36

Carolina Ramírez se ha vuelto a colocar en el centro de atención, gracias al comienzo de la segunda temporada de "La reina del Flow", uno de los grandes éxitos de la televisión colombiana que la tiene como protagonista indiscutible.

No es ninguna novedad que en la novela la actriz se la pasa rodeada de increíbles galanes, pero al parecer su vida detrás de cámaras es igual o mejor que la que se ve reflejada en la taquillera historia.

Casi de manera coincidente con el inicio de esta nueva parte de la serie, donde quien interpreta a Yeimy Montoya se luce como nunca, estuvo compartiendo en su cuenta oficial de Instagram unas cuantas fotografías por las que uno no puede dejar de sentir pura envidia.

Carolina Ramírez ha decidido mudarse, al parecer de forma permanente, al país de origen de su amado esposo, Argentina. Desde allí, compartió varias postales que dan cuenta que lleva una vida de lujos, aunque su casa no parece ser una mansión ni estar en un exclusivo barrio privado, todo el entorno que la rodea es sencillamente encantador.

Carolina Ramírez junto a su esposo Mariano Bacaleinik

El primer detalle a tener en cuenta, es por supuesto lo galán que es su marido. Mariano Bacaleinik es el afortunado que ha logrado conquistar el corazón de la artista y todo indica que de manera definitiva. Contrajeron matrimonio en 2010, es decir, que llevan más de una década en nupcias, pero su romance data al menos desde el año 2005.

No hay demasiada información sobre este misterioso hombre de 51 años de edad, pero aparentemente es un empresario oriundo de Buenos Aires, lugar donde ahora Carolina Ramírez ha construido su hogar con él. Lo que si se sabe es que se vieron por primera vez en Cartagena y él se enamoró al instante al verla moverse al ritmo del vallenato; según confesó en una antigua entrevista.

La actriz en su papel de Yeimy Montoya

La estrella indiscutida de la famosa telenovela estaría viviendo en la zona de Palermo Soho, un barrio donde habita gente de muy alto poder adquisitivo de la capital Argentina  que, para despejarse, suele salir a cenar en algunos de los costosos restaurantes que hay alrededor o dar paseos en yate por Nordelta. Quién pudiera!

Otras Noticias