Ana Lucía Domínguez

El extremo cambio de look de Ana Lucía Domínguez con el que enamoró a sus fans

La actriz volvió a un recordado look con el que se siente muy cómoda.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:45

La recordada estrella de "Pasión de Gavilanes", Ana Lucía Domínguez, volvió a ser pelirroja y no tardó en lucir su nuevo look a través de redes sociales, con un divertido video donde se la vio perfectamente maquillada en un instante.

Con un claro mensaje, contó a sus seguidores: "Hoy cambié mi color, vuelvo a ser pelirroja", además les preguntó la opinión a sus admiradores: "¿Cuál color crees que me queda mejor?", mientras agradecía el trabajo de su estilista personal.

La oriunda de Bogotá, Ana Lucía Domínguez, es actualmente una de las actrices mejor cotizadas de Colombia, luego del éxito de la serie de Netflix "¿Quién mató a Sara?", que tuvo el rodaje de su primera temporada en plena pandemia.

Teníamos que mantenernos con máscara y en el momento de grabar nos la quitábamos, pero mientras los descansos teníamos que estar como muy cubiertos. Nos hacían la prueba cada ocho días.

"¿Quién mató a Sara?"

Esta producción se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming. Allí interpreta el papel de 'Sofia' que es la esposa del personaje 'Rodolfo Lascano', interpretado por el actor venezolano, Alejandro Nones.

La secuela de "¿Quién mató a Sara?" estrena su segunda temporada este 19 de mayo y viene a resolver muchos enigmas que dejó la primera entrega, dando a conocer detalles de cada uno de los personajes principales, para redimensionar la narrativa.

Ana Lucía Domínguez sigue sumando éxitos

Ana Lucía Domínguez mantiene de manera paralela una vida como influencer con 1.9 millones de seguidores, sus entretenidos videos se vuelven virales rápidamente, desatando una oleada de reacciones con cada publicación.

En su último posteo, se la vio muy contenta al lado de su esposo, el también actor Jorge Cárdenas; se dejaron ver en Miami Florida. Está felizmente casada desde el año 2008, y con él comparte todas sus aventuras.

Otras Noticias