CAROLINA RAMÍREZ

Dieron por fallecida a Carolina Ramírez y la actriz reaccionó con humor

La famosa se enteró que habría sufrido un "accidente" vial y respondió en sus historias de Instagram.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:56

Carolina Ramírez se encuentra en boca de todos desde que la segunda temporada de “La reina del flow” tuvo su inicio hace pocas semanas, por Caracol Televisión, a más de un año del final de la emisión de su primer corte.

Como muchos recordarán, la serie galardonada en los Emmys Internacionales debió frenar sus grabaciones a comienzos del 2020 por motivos de la pandemia del coronavirus, por lo que el regreso de la historia de amor, drama y música se hizo esperar con ansias.

Actualmente, la ficción se encuentra entre los programas televisivos más vistos, según las últimas mediciones del rating, por lo cual la intérprete de “Yeimy Montoya” y su partener, Carlos Torres, están más felices y satisfechos que nunca con su trabajo.

Sin embargo, tanta popularidad, en ocasiones puede resultar abrumadora o incluso puede generar grandes consecuencias. Así lo sintió Carolina Ramírez esta tarde de miércoles, luego de ver su nombre en una publicación de Facebook que afirmaba erróneamente que había fallecido.

Quizás para obtener mayor cantidad de visitas, clics o “likes”, la publicación informaba que la famosa intérprete de Cali habría muerto en un “accidente de auto”, a lo cual la artista de 37 años reaccionó en sus historias de Instagram con su característico buen humor.

Sobre el posteo de Facebook, la diva virtual pegó una foto de su rostro impresionado por la noticia con la música de “No estaba muerto, andaba de parranda” de La banda del impulso, mientras que en las historias posteriores se mostró bailando junto a su gato de forma muy divertida.

Cabe destacar que en los últimos meses, desde que finalizó con el rodaje de “La reina del flow 2”, la actriz se ha estado quedando junto con su marido en la provincia de Buenos Aires, Argentina, mientras aprovecha de un merecido descanso.

No obstante, a pesar de encontrarse lejos de su tierra, nada distrajo a Carolina Ramírez de los problemas acontecidos en las últimas semanas a raíz de la respuesta estatal a las manifestaciones populares en contra de la reforma tributaria.

La protagonista de “La reina del flow”, hasta el momento, es una de las figuras públicas más comprometidas con las causas sociales que exigen un cambio radical al gobierno de Iván Duque. En sus redes sociales, la diva caleña ha estado compartiendo información sobre abusos policiales, desaparecidos y mucho más contenido que no se ha dado a conocer en los medios de comunicación.

Otras Noticias