Majo Vargas

Desde un paradisíaco paisaje, Majo Vargas habló del amor y su atuendo playero robó suspiros

Un profundo mensaje demostró como la inspiran estas hermosas playas.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:23

La última docena de imágenes en la cuenta de Instagram de Majo Vargas, son una muestra clara de que pasa por una etapa de paz y espiritualidad, desde la Isla Tintipán en las paradisíacas costas de Colombia.

Majo Vargas en la playa

Yo amo, como amaban antes diría mi abuelo, amo sin pedir nada cambio, amo desinteresadamente, amo a punta de cartas y poemas, amo hablando detenidamente a los ojos, dejándome envolver por el tema del otro... Amo amar con toda el alma y nunca lo dejaré de hacer.

Este escape la prepara para enfrentar un nuevo reto profesional, un nuevo drama histórico que lleva por nombre "Las Villamizar", una nueva producción de Caracol Televisión.

Las Villamizar

El amor por la vida le hizo quitarse la venda de los ojos y empezar a ser una soñadora con disciplina y perseverancia, digamos que en el camino una que otra lágrima, pero ahora esa niña estaría tan orgullosa de que cumplimos otro sueño:  tengo el placer de presentarles a Isabela Francisca Dominga Villamizar.

La relación de Majo Vargas con Julián Cerati ha despertado mucho interés en redes sociales, con inspiradoras demostraciones de afecto. La pareja se ha ganado un lugar especial en el corazón de todos después de un año de relación.

Majo Vargas y Julián Cerati

Su alta exposición en el mundo digital ha desencadenado algunas críticas sobre su aspecto físico, pero su trabajo frente a las cámaras desde los 9 años le han enseñado a aceptarse tal cual es y ser más segura de sí misma.

Debutó en la telenovela "Tres Milagros", para luego abrirse paso en otras producciones: "Contra el destino", "Las santísimas", "Comando élite" y "La viuda negra".

Otras Noticias