Katerin Peláez

“De rodillas”: el conmovedor y duro mensaje de Katerin Peláez tras dar a luz que te hará emocionar

Mira las primeras imágenes de la recién nacida.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:34

Traer un hijo al mundo es un evento que le cambia la vida a cualquiera, como muchas mujeres que han vivido esta experiencia; Katerin Peláez ha podido ser madre por segunda vez luego de pedirle a Dios "de rodillas" como ella misma contó. 

Con un emotivo video y acompañada por su primogénita, la modelo compartió este momento tan especial, donde carga a su recién nacida María Celeste, mientras le aplican una dosis anticoagulante en el muslo izquierdo.

El corto ambientado con la canción religiosa "Al Final", fue acompañado por un extenso mensaje. Las conmovedoras palabras abordaron temas sensibles que salen del corazón de Katerin Peláez, en este momento tan importante de su vida.

Un sueño hecho realidad para muchas mujeres... Pero también una realidad que nos agobia el cuerpo y el alma, donde muchas veces decidimos aquietar el corazón sin decirle a nadie como nos estamos sintiendo por dentro.

La empresaria envió un mensaje a las demás mujeres que se enfrentan a estos escenarios en condiciones menos favorables, rescatando que la vulnerabilidad a la que se exponen se ve afectada por la compañía que tienen en ese momento.

De esta forma, Katerin Peláez brindó un mensaje a las mujeres que pasan o van a pasar por estas circunstancias, aclarando que la "perfección" que se muestra en redes sociales, no refleja el dolor que causa dar a luz.

Katerin Peláez manifiesta su apoyo a otras madres

En la publicación también reveló que luego de la cesárea se le realizó una operación para no concebir más hijos, puesto que para ella dos es suficiente, pero agregó que esta decisión depende de cada una, en su capacidad de elegir.

Tener hijos o no tenerlos es igual de válido y respetable, cada familia, pareja o mujer es libre de elegir que quiere para su vida. Pero JAMÁS tener hijos es un acto de irresponsabilidad, porque los hijos son UN REGALO DE DIOS.

Otras Noticias