KIMBERLY REYES

De no creer: las insólitas amenazas que recibió Kimberly Reyes por hablar sobre el Miss Universo

A la actriz le hicieron llegar mensajes cargados de violencia.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:00

El pasado domingo tuvo lugar una nueva edición del Miss Universo, del cual resultó ganadora la representante de México, Alma Andrea Meza, y contó con millones de espectadores a nivel mundial, entre los que se encuentra Kimberly Reyes.

La actriz disfrutó del prestigioso evento desde la comodidad de su casa, como la mayoría de los televidentes, y también se animó a hacer públicas sus opiniones sobre las candidatas que esa noche se disputaban la corona y el título a la mujer más bella del planeta.

Alma Andrea Meza, la representante de México, se coronó como Miss Universo 2021

Para ellos, la estrella de “Diomedes, el Cacique de la Junta” hizo uso de Twitter, donde sin ningún tipo de tapujos expresó su pensar y sentir sobre varios de los aspectos del certamen de belleza.

Uno de ellos estuvo dirigido específicamente hacia la representante de República Dominicana, un tuit que aparentemente fue malinterpretado por los usuarios de dicha red social y a raíz de eso la atacaron sin piedad.

Las palabras de la actriz causaron gran revuelo entre sus seguidores

En las historias que fueron compiladas por el portal “Rastreando famosos”, Kimberly Reyes expuso que sus palabras no tenían la intención de ofender a nadie y que, por el contrario, quedó encantada con la belleza de la Miss, quien quedó en cuarto lugar.

Fue de mis candidatas favoritas y cuando hice el tuit no me refería a nada ofensivo en contra de ella, sino que quería verla ya sin el postizo de cabello, me hubiera encantado que se lo quitara.

Así mismo, dejó saber que son muchos los comentarios que ha recibido en contra, y algunos incluso son de amenazas, por lo que procedió a ofrecer disculpas públicas ante la confusión.

Estoy recibiendo mensajes de muerte, amenazas. Lamento que el tuit de alguna manera haya ofendido a algunas personas.

El último mensaje que publicó la actriz al respecto

Pero, aparentemente, los ataques no han cesado, pues en horas recientes Kimberly Reyes se vio en la necesidad de publicar una especie de comunicado en su Instagram, donde revela que no solo ella se ha visto afectada por la situación sino también sus familiares y allegados, por lo que pide respeto y que paren las ofensas.

Se ha salido de control y están jugando con la salud mental y física de muchas personas y familiares cercanos. Creo que hay forma de hacer saber al otro cuando ha caído en un error, sin tener que llegar a estos extremos tan terribles.

Otras Noticias