Natti Natasha

Con 39 semanas de embarazo, Natti Natasha cantó en vivo junto a Becky G e hicieron historia

Las reguetoneras la rompieron en el show de Jimmy Fallon.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:30

Natti Natasha está a punto de dar a luz a la hija del famoso productor conocido como "Pina Records", pero su embarazo avanzado no le impide hacer lo que le gusta: dio un grandioso espectáculo en el 'talk show' de mayor notoriedad en los Estados Unidos.

Junto a su colega Becky G, interpretó su último sencillo llamado Ram Pam Pam en el programa de Jimmy Fallon, marcando un hito histórico sin precedentes con gran repercusión, con más de un 1.4 millones de reproducciones solo en Instagram.

Con un look bien urbano, Natti Natasha adornó su barriga descubierta con brillantes y no dudó en ejecutar a la perfección sus coreografías junto a Becky G, en un tema que inspira la independencia y autodeterminación femenina.

Qué feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en ¡TV Nacional Americana!

Natti Natasha y Becky G

En la última etapa de su embarazo, Natti Natasha espera por una niña que llevará los nombres de Vida Isabelle, de la que ya se celebró un baby shower virtual; el género de la bebé fue revelado con un helicóptero que desprendió humo rosa sobre su casa.

La dominicana de 34 años ha dado un ejemplo de fortaleza con esta hazaña, su estilo de vida activo y sus rutinas de bailarina, según expertos, no representan ningún riesgo para la bebé, por el contrario, ha recibido todas las buenas vibras de los seguidores de su mamá.

Becky G besando a Vida Isabelle

Por su parte Becky G recibió el agradecimiento de Natti y se sintió honrada de participar en la performance, compartiendo una fotografía con su compañera. El posteo estuvo acompañado de un lindo mensaje.

Hicimos eso. Estoy muy orgullosa de representar ambos lados de mí misma en este escenario. Me divertí mucho con mi hermana.

Solo queda esperar el nacimiento de la próxima consentida del reguetón, quien no tardará en robarse los corazones de todos los amantes de la música urbana y que seguramente ocupará un espacio prioritario en las redes de este mediático matrimonio.

Otras Noticias