Carolina Soto

Carolina Soto presentó a su guapo primo y le llueven los halagos: “Qué delicia”

La modelo fue a visitar el negocio de su familiar y a disfrutar un cholado.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:13

Carolina Soto demostró que la belleza se lleva en los genes con una publicación desde la tienda de su primo, el cual despertó la admiración de sus seguidoras, que a través de la caja de comentarios le hicieron saber su sorpresa ante lo guapo que les pareció.

Ammiel Manevich Cepeda es el nombre del joven emprendedor que se robó la atención de los 3 millones de seguidores de la modelo. Está al frente de un exitoso negocio que vende una ensalada de frutas típica del Valle del Cauca.

Carolina Soto y Ammiel Manevich

Con mi primo ❤️ qué delicia un cholado.

En la imagen se aprecia a Carolina Soto sosteniendo el famoso postre helado muy sonriente junto a Ammiel, pero sus seguidoras le aclararon que la verdadera delicia no eran las frutas sino su primo, con comentarios jocosos sobre lo guapo que les parecía.

Con más 5 mil me gusta a solo una hora de ser publicada, las adulaciones se hicieron presente, las admiradoras de la presentadora no se contuvieron y hasta pedían que presente al joven.

Reacciones en redes

Esta familia no solo es bien parecida, sino que también es buena para los negocios. Carolina ha demostrado su valor en el mundo financiero, con colaboraciones para importantes marcas internacionales a las que le presta su imagen.

Es por ello que Carolina Soto se acostumbró a llevar un estilo de vida con mucho lujo y confort. Su ostentosa casa es una demostración del buen gusto y el presupuesto necesario, ya que pudo hacer de su hogar un verdadero estudio para sus videos.

Familia de emprendedores

Otro rasgo de su elegante vida es su costosa vestimenta, ya que un forma de impresionar a los demás en redes sociales es gracias a los outfit que enseña, es por ello que la periodista no escatima en ropa, bolsos y otros accesorios para lucir fantástica.

La presentadora de “Día a día” sigue marcando tendencia con cada paso que da, donde su familia forma parte de este maravilloso fenómeno que la ha convertido en una figura de admiración para millones de colombianos que reconocen su trabajo.

Otras Noticias