Caracol televisión

Caracol Televisión: una famosa novela volvería al aire, pero la audiencia hace un pedido especial

La pandemia trajo un nuevo fenómeno de repetir novelas.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:09

El anuncio de Caracol televisión sobre la retransmisión de la aclamada telenovela "Vecinos", ha generado mucha expectativa en los televidentes. Si bien uno que otro no apoya la idea de repetir las producciones, los más nostálgicos aplauden la decisión de la cadena.

La pandemia cambió muchas cosas en el mundo y el ámbito del entretenimiento no estuvo exento a ello. El aislamiento congeló por unos meses los rodajes que estaban en marcha y ante la falta de nuevos contenidos, las televisoras optaron por desempolvar sus clásicos.

Vecinos vuelve a la pantalla

Caracol televisión anunció que revive una historia de comedia que dejó muy bueno números en términos de aceptación, emitida en el año  2008, esta historia narra la vida de un taxista parrandero que tras ganar la lotería se enfrenta a un escenario inesperado.

El personaje de Óscar, interpretado por el actor Robinson Díaz, siempre estuvo acostumbrado a hacer fiestas en su casa sin importar el día o la hora, pero luego de mudarse a una zona de mucha clase, le toca lidiar con vecinos que no están acostumbrados al ruido de este tipo de eventos.

Reacciones de usuarios

Esta producción que también cuenta con el trabajo de Flora Martínez y fue todo un éxito en su época, con 209 capítulos se espera que ocupe la programación vespertina de Caracol televisión por un buen rato.

Las reacciones de los usuarios inundaron la redes para dar sus diversas opiniones, la mayoría estuvo de acuerdo y le recomendaron a la cadena televisiva que la transmita en las noches para dar mejores resultados y llegar a más gente.

Pedro el escamoso está teniendo éxito otra vez

Como es el caso del éxito "Pedro el escamoso", que se emite a las 22:00 horas y ha gozado una gran aceptación entre los colombianos, que disfrutaron de estos metrajes y hoy reviven un época dorada de la televisión neogranadina.

También están los que le reclaman a Canal Caracol por no traer trabajos frescos y han criticado esta nueva estrategia de repetir, por otro lado algunos otros le reclaman que difunden novelas foráneas con las que no se identifican, como las producciones turcas.

Otras Noticias