J BALVIN

J Balvin como nunca lo viste: el cantante continúa entrenando para convertirse en el padre del año

Cada vez falta menos para conocer a su hijo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:23

A través de sus historias de Instagram, J Balvin volvió a derrochar ternura con unas imágenes que demostrarían su gran entusiasmo por recibir a un nuevo miembro en su familia.

Como muchos saben, hace muchas semanas que el cantante de “Otra noche sin ti” confirmó que está esperando el nacimiento de su primer hijo varón junto a su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer.

El embarazo de la diva parece estar en la recta final, por lo que el famoso artista de Medellín ha estado comportándose más extraño que nunca en sus redes sociales, y sus actitudes han provocado una ola de suspiros en todo el mundo.

Tal es así que, por ejemplo, días atrás, el músico de 36 años sorprendió con un insólito video desde una tienda de ropa para bebés donde, entre ropa en tamaño miniatura, eligió unos baberos y conjuntos para su hijo en compañía de su perro, de nombre “Enzo”.

Yo me imaginé todo, menos estar buscando ropa de bebé”, había expresado J Balvin, visiblemente entusiasmado por su nueva aventura como padre en medio de un contexto tan complejo.

Ahora, para terminar de deslumbrar a sus fanáticos, el galardonado artista de los premios Latin American Music Awards 2021 compartió una un video en el que se lo veía preparando todo para cuando su niño, a quien se rumorea llamarán Río, llegue a sus vidas.

En las dulces imágenes, se ve al cantante barrer el suelo mientras intenta recoger torpemente un montón de polvo con una pala, pero en vez de agacharse para facilitar su tarea doméstica, utiliza de forma extraña su pie para “ayudarse” y no perder el equilibrio.

Cabe destacar que a pocos días para conocer el rostro del pequeño heredero de J Balvin y Valentina Ferrer, el cantante, quien lanzó su propio documental para Amazon Prime Video titulado El niño de Medellín”, habló sobre el futuro país en el que le gustaría ver crecer a su hijo.

Durante una entrevista por motivo del documental, el músico habló sobre la delincuencia y el narcotráfico que tanto ha afectado no solo al país sino a la imagen que se tiene del mismo en el mundo entero, y expresó que en su producción quería “mostrar el lado positivo y cuán increíble es la gente” de Colombia. “Que ya no estamos en ese mundo”, aseguró.

Soy amigo muy cercano del hijo de Pablo Escobar (Sebastián Marroquín), y me dijo algo un día que a mí nunca se me olvidará. Me dijo que su padre le enseñó al mundo cómo no hacer las cosas bien. Dijo que él arruinó toda la generación. Le quiero mostrar al mundo la nueva generación. Tenemos artistas, deportistas y mucha gente extraordinaria cumpliendo sus sueños”, expresó el músico.

Otras Noticias