ANDREA VALDIRI

Andrea Valdiri: a poco de dar a luz, las pruebas confirmarían que su ex, Lowe León, se habría casado

Cada vez más cerca de la verdad.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:18

Lowe León, el cantante que tendrá una hija con su exnovia Andrea Valdiri, volvió a estar en el centro de la polémica este miércoles, a partir de una fotografía que desató el caos en las redes sociales.

Y es que desde la cuenta oficial de Instagram “Lo sé todo”, parecerían haber confirmado que el intérprete popular se habría casado en secreto con su actual pareja, la abogada Liceth Córdoba.

Lowe León y Liceth Córdoba, presumiendo sus anillos.

La foto de la discordia es una selfie en la que Lowe León y la también exreina de belleza están abrazados demostrándose cariño, donde se ve claramente que ambos llevan anillos plateados en el dedo anular de sus manos.

A esta prueba, se le suma la anterior que proporcionó un fanático: unas fotos y videos en las que se ve la casa de Córdoba decorada con la palabra “BRIDE” (novia) escrita con globos de helio, más otros de color dorado y blanco.

Una empresa de eventos de bodas habría revelado sin querer la supuesta boda entre el ex de la presentadora y su nueva novia.

A pesar de que el intérprete de “El culpable soy yo” se encuentra disfrutando plenamente de su relación junto a la modelo y el pequeño hijo que tiene, son muchas las personas y exadmiradores que aún no pueden olvidar el engaño que le hizo a la bailarina en pleno embarazo.

“No Le den fama a ese man”, “Le hace otro hijo y sale corriendo también”, “Otra víctima más del tumbalocas”, “Las mujeres no aprenden!!! Se dejan llevar por lo material”. “Semejante estampa de hombre que se llevó”, “Este man me cae tan mal por lo que le hizo a Andrea.. poco hombre”, “La gente como hace para enamorarse y casarse tan rápido”, “Eso afecta el precio de la yuca?”, “Jajaja oportunista”, “Tan tragado que se veía de Andrea, no sé como se enamoran tan rápido”, “Vengo del futuro con la primicia!!! Se separan”, fueron los comentarios con mayor cantidad de “likes” en el posteo que realizó “Rechismes” esta tarde.

Andrea Valdiri y su hija Isabella.

Mientras tanto, Andrea Valdiri continúa celebrando la vida entre sus seres queridos, que más allá de encontrarse en la recta final de su embarazo, no deja de hacer lo que más le apasiona: bailar.

Con mucho entusiasmo y la alegría que tanto la caracteriza, la instagramer ha provocado más de una sonrisa en sus fanáticos con sus sorprendentes movimientos y su energía, incluso con su gran barriga, que como ella misma dijo: “Está por explotar”.