ANDRÉS PARRA

Ya no se calla nada: Andrés Parra no dudó en tildar de soberbia y arrogante a María Fernanda Cabal

El conocido actor se convirtió en uno de los más fervientes críticos de la política.
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:40

El nombre de Andrés Parra es por todos conocido, sin embargo, en las últimas semanas cobró una relevancia inusitada tras sus inesperadas declaraciones sobre las protestas en las calles de Colombia.

Como se sabe, el país entero atraviesa tiempos muy convulsionados y, si bien todo comenzó a raíz del fuerte desacuerdo de la población con el proyecto de reforma tributaria presentado por el gobierno nacional que encabeza actualmente Iván Duque, con el correr de los días la situación se fue agravando por distintos factores.

Aunque no fue de los primeros, el actor no dudó en expresar su repudio a dicho intento de modificar la legislación actual y, no conforme con eso, utilizó las redes sociales para dejar un profundo y sentido mensaje a todos sus conciudadanos, con el fin de llamar a la reflexión.

En una especie de monólogo que esbozó a través de su cuenta oficial de Instagram, Andrés Parra habló de lo arraigada que está en el país la cultura de la agresión y lo desmedidas que suelen ser las reacciones de las personas ante el más mínimo conflicto, como puede ser una situación en el tránsito o algún disgusto entre vecinos.

Luego de eso, el intérprete de 'Pablo Emilio Escobar Gaviria' en la aclamada serie a nivel mundial parecía estar volviendo a llevar su acostumbrado perfil bajo, pero ayer nuevamente irrumpió en las redes para dar su contundente opinión, esta vez sobre los dichos de una senadora de la República.

Soberbia, cinismo, arrogancia. Élites políticas intocables. Incuestionables.

Dice la parte del mensaje que se puede reproducir y que escribió el artista en Twitter. Sus palabras van directamente dirigidas al polémico discurso que brindó nada más y nada menos que la legisladora nacional, María Fernanda Cabal, quien ha sido objeto de reiteradas críticas.

El contundente tuit de Andrés Parra

Al parecer, Andrés Parra no es el único que se encuentra en las antípodas de las ideas de esta funcionaria y, de hecho, recibió más adeptos su opinión que los cuestionables dichos de la política.