Mabel Cartagena

Tras su ausencia en las redes, Mabel Cartagena apareció con un insólito video junto a sus hombres

La situación del país habría provocado que se distanciara.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:10

La presentadora de televisión Mabel Cartagena apareció bailando con los hombres de la casa al ritmo de "Don'T Rush", el éxito de Rauw Alejandro. Los tres aceptaron el reto de una coreografía que no resultó del todo coordinada.

Junto a su esposo e hijo y con la frase "En esta casa también se baila", la periodista compartió el tiktok familiar, con el que se distraen para olvidar algunos días desagradables que pasaron por la crisis social en Cali, motivo que los obligó a salir de la ciudad.

Rápidamente se corrió el rumor en redes que Mabel Cartagena habría huido de su residencia por miedo la violencia, suscitada en el marco de las protestas contra la reforma judicial, hecho que generó repudio en algunos seguidores.

He recibido una ola de insultos, de amenazas, de ofensas de las que realmente nunca estaba preparada y siento que sinceramente no me las merezco. Les he llevado un poco de mi alegría, porque me lo han escrito, en sus momentos de tristeza, de depresión, de problema.

Mabel Cartagena declara desde Barranquilla

En vista de esta situación, la influencer tomó la decisión de partir rumbo a Barranquilla, a la casa de su familia para resguardarse.

Yo estaba en la ciudad que más sufrió y no la pasamos bien. Yo sé que la mayoría de Colombia no la pasa bien todos los días, no solamente el día del paro, el día de enfrentamientos, sino todos los santos días.

Mabel Cartagena y su familia

Más adelante desmintió que el motivo de su traslado se basó en las amenazas e insultos que recibió; los ánimos están caldeados en Colombia y las figuras públicas son objeto constante de escrutinio por parte de sus seguidores, que exigen compromiso político.

Estos videos con su familia no son nuevos y Mabel ha sido clara al decir que aún no ha vuelto a Cali, pero que espera seguir subiendo contenido para divertir a sus fans después de estar ausente unos días.

Otras Noticias